|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 4 filtradas gracias a su caja
Las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 4 filtradas gracias a su caja ![]() Leemos en teknofilo.com Xiaomi va a llevar a cabo una conferencia de prensa el 27 de julio y los rumores apuntan a que veremos el Xiaomi Redmi Note 4 y el Xiaomi Notebook, aunque no hay ninguna confirmación oficial por el momento. Hoy se ha filtrado una imagen que supuestamente procede de la caja del Xiaomi Redmi Note 4 en la que se revelan las especificaciones del nuevo miembro de la familia Redmi Note. A día de hoy hay muy pocos teléfonos en el mercado con un chip de 10 núcleos, así que el Redmi Note 4 va a suponer un fuerte competidor. Si los rumores son ciertos, estas especificaciones corresponderán al modelo base, pero habrá una variante de gama alta con chip Helio X25, 4GB de RAM y 128GB de almancenamiento interno. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pepino, pero habra que ver la versión pro, que igual monta un Snapdragon tocho.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero snapdragon.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión PRO suele salir unos meses después de la versión standard. No creo que xiaomi utilice un soc que es prácticamente idéntico al SD650 de RN3Pro, por no hablar que el Helio X20 de la versión standard estaría por encima en rendimiento (o como poco, al mismo nivel). No tendría sentido, pues, sacar una versión pro con la misma potencia. En lo único que supera el 625 al 650 es en compatibilidades, que al ser más moderno, incorpora usb 3.0 de serie y alguna que otra cosilla más del estilo. Por otro lado, el chip gráfico del 625 es un adreno 506 y el del 650 un adreno 510. Otra diferencia sería que el SD625 es un octacore con arquitectura cortex A53 de bajo consumo @2.0Ghz, mientras que el SD650 es un hexacore con configuración 2+4, dos cortex A72 de alto rendimiento @1.8Ghz para las tareas pesadas y cuatro cortex A53 de bajo consumo @1.3Ghz para las tareas ligeras. Personalmente, creo que me quedaría con el SD650, por lo que creo que sería, no un paso atrás, pero sí un paso lateral, montar un SOC como el SD625 en el futuro Redmi Note 4 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! Tal y como comento en la videoreview, hay que tener en cuenta que hablamos de un terminal de gama media, pero es que en el resto de campos es taaaan taaaan bueno el RN3P que una cámara afín a su gama, parece que desequilibre el terminal, pero la realidad es que la cámara da el rendimiento que le corresponde por la gama a la que pertenece y son el resto de especificaciones las que están muy por encima de su rango de precio...
Pero sí, la grabación de vídeo es horrible en el RN3P
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto la mejor gama de Xiaomi en calidad precio.
|
||||
|
||||
|
Un clon del Redmi Note 3 Pro cambiando el Snapdragon 650 por el nuevo Helio, se lo podrían ahorrar y sacar directamente una versión, la gente se esperará al Note 4 Pro con Snapdragon o directamente se comprará el 3 Pro que no cambia apenas.
Xiaomi me pone nervioso sacando tantos terminales iguales y luego que si esperar la rom global y demás, me quería comprar un Redmi 3 pero ya mismo seguro que anuncian el 4 también, y eso que acaba de salir el 3S. Última edición por Daiben Día 18/07/16 a las 13:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
se escapó
|
|
|
||||
|
||||
|
La van a fastidiar con Helio, y cuando saquen el Xiaomi Redmi Note 4 Pro seguro que pondrán Snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo por la cámara que seguramente sea mejor la del redmi note 4 prefiero el redmi note 3 pro con su SD650 por su GPU aunque como procesador el helio sea sea mas potente.
Y la versión pro del redmi note 4 sera obviamente el helio x25, meterle el SD652 seria un error por que a pesar de ser un octa-core es solo un pelin mas potente que el SD650 hexa-core del redmi note 3 pro y qualcomm actualmente no tiene mejor procesador que ese en la gama media-alta que el SD652 y también me extraña que le metan uno de la serie 800, pues con el 820 seria gama alta y con el 810 seria un error por su consumo y sobrecalentamiento a parte que no dista mucho del SD650-652. El mejor candidato el helio x25. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, habrá que esperar a la versión china con el snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Será un pepinaco, pero esperemos, de momento no sabemos que procesado llevarán el pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bueno esperemos el precio y ha llorar en mexico como anda el dolar
|