Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/16, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
Samaelillo Samaelillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: R Móvil

¿Guardar/Instalar en microSD?

Hola chicos. Vengo de un Honor 3c y estaba acostumbrado a guardar las fotos en la tarjeta SD externa para que no se me fuera llenando al ROM del móvil que era de tan sólo 8gb. Tengo el Honor 7 y aunque sea de 16 Gb se me antoja escaso.... pero lo cierto es que las apps de fotos por ejemplo me dicen que debido a Android y por seguridad no se me permite guardar las fotos en la SD externa. Tengo una micro SD de 64Gb y me temo que no voy a sacarle partido.... ¿Hay alguna forma de poder cambiar los permisos o algo para que las apps me permitan guardar en la SD?

También antes tenia muchas apps instaladas directamente en la SD, podía pasarlas directamente en las opciones de Android o con apps como App2SD, pero ahora en esta versión de EMUI, en aplicaciones no veo ninguna opción para para pasar las apps a la SD.... Se me antoja que los 8Gb que quedan libres de la ROM se me van a quedar escasos en muy breves.... Viendo estas limitaciones me planteo el devolver el terminal e irme a por algún otro modelo con 64Gb de ROM y olvidarme de la SD. ¿Que os parece?
Responder Con Cita

Viejo 25/07/16, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
tentiruju tentiruju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
si quieres cambiar de terminal que no sea por la memoria rom,se pueden poner las fotos y app en la memoria sd sin problemas, para las fotos entra en la aplicación de la cámara y vete a ajustes hay podrás seleccionar la memoria sd para guardar las fotos

En cuanto a las aplicaciones, en ajustes , seleccionar aplicaciones y hay vas a la que quieras poner en la sd, (tienes que entrar en memoria y ahi seleccionas donde la quieres poner)
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
Samaelillo Samaelillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por tentiruju Ver Mensaje
si quieres cambiar de terminal que no sea por la memoria rom,se pueden poner las fotos y app en la memoria sd sin problemas, para las fotos entra en la aplicación de la cámara y vete a ajustes hay podrás seleccionar la memoria sd para guardar las fotos

En cuanto a las aplicaciones, en ajustes , seleccionar aplicaciones y hay vas a la que quieras poner en la sd, (tienes que entrar en memoria y ahi seleccionas donde la quieres poner)
Gracias @tentiruju! Lo cierto es que la App nativa si permite guardar en la SD como tu bien dices, pero cualquiera de las otras apps que tengo, como puedan ser Camera 360, Camera MX o Open Camera ( Estaba probándolas a ver cual me ofrece mejor resultado y lo cierto es que no me doy decidido... XD) no permiten el guardado en la SD, sueltan mensajes de que por seguriodad desde Android 4.4 no permite el guardar datos externos en SD o algo asi. Una de ellas si lo permite pero a modo de copias temporales, te avcisa de que si borras la app se borran tb las fotos que tengas guardadas en la SD. No se, son cosas que me parecieron raras... por eso pregunto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 01:24:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /