|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Guardar/Instalar en microSD?
Hola chicos. Vengo de un Honor 3c y estaba acostumbrado a guardar las fotos en la tarjeta SD externa para que no se me fuera llenando al ROM del móvil que era de tan sólo 8gb. Tengo el Honor 7 y aunque sea de 16 Gb se me antoja escaso.... pero lo cierto es que las apps de fotos por ejemplo me dicen que debido a Android y por seguridad no se me permite guardar las fotos en la SD externa. Tengo una micro SD de 64Gb y me temo que no voy a sacarle partido.... ¿Hay alguna forma de poder cambiar los permisos o algo para que las apps me permitan guardar en la SD?
También antes tenia muchas apps instaladas directamente en la SD, podía pasarlas directamente en las opciones de Android o con apps como App2SD, pero ahora en esta versión de EMUI, en aplicaciones no veo ninguna opción para para pasar las apps a la SD.... Se me antoja que los 8Gb que quedan libres de la ROM se me van a quedar escasos en muy breves.... Viendo estas limitaciones me planteo el devolver el terminal e irme a por algún otro modelo con 64Gb de ROM y olvidarme de la SD. ¿Que os parece? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres cambiar de terminal que no sea por la memoria rom,se pueden poner las fotos y app en la memoria sd sin problemas, para las fotos entra en la aplicación de la cámara y vete a ajustes hay podrás seleccionar la memoria sd para guardar las fotos
En cuanto a las aplicaciones, en ajustes , seleccionar aplicaciones y hay vas a la que quieras poner en la sd, (tienes que entrar en memoria y ahi seleccionas donde la quieres poner) |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres cambiar de terminal que no sea por la memoria rom,se pueden poner las fotos y app en la memoria sd sin problemas, para las fotos entra en la aplicación de la cámara y vete a ajustes hay podrás seleccionar la memoria sd para guardar las fotos
En cuanto a las aplicaciones, en ajustes , seleccionar aplicaciones y hay vas a la que quieras poner en la sd, (tienes que entrar en memoria y ahi seleccionas donde la quieres poner) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||