|
||
|
![]() |
![]() |
LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reflow a la placa por botloop? Primer test correcto n.n
Hola chicos revisando y mirando en el foro... Como mucho sabemos que el problema del lg g4 cuando se reinicia constantemente es por un problema de hardware que es problema del procesador.
Leyendo en no recuerdo donde... El problema de nuestro bicho es la soldadura... La mezcla de estaño con plomo, ya que donde fué construida la placa tenen leyes para no usar plomo o usar muy poco en soldaduras y este metal es resistente para soportar temperaturas. Dejaré un video y pueden encontrar varios en youtube que haciéndoles un reflow el móvil revive. Habri este tema por si alguien se atreve a realizar este proceso, yo lo haré cuando encuentre un local que haga esto. Total... El móvil está muerto y probar esto quizá sea nuestro salvavidas. A las personas que saben lo que es reballing también funcionaría pero el proceso es más lento y caro Última edición por jaianblack Día 14/07/16 a las 07:03:40. |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos les cuento que hoy he echo una locura y de esas locuras experimentales... Pues como no tengo nada que perder con meterles mano al lg g4 total ya está muerto con el bootloop... Decidí meter la placa madre al horno... Sip al horno de mi cocina unos 9 minutos a fuego fuerte dentro de una olla... Lo saqué armé y boom celular funcionando. Les aviso cualquier cosa y díganme que pruebas debo hacer y el programa para ver el asunto de los núcleos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos les cuento que hoy he echo una locura y de esas locuras experimentales... Pues como no tengo nada que perder con meterles mano al lg g4 total ya está muerto con el bootloop... Decidí meter la placa madre al horno... Sip al horno de mi cocina unos 9 minutos a fuego fuerte dentro de una olla... Lo saqué armé y boom celular funcionando. Les aviso cualquier cosa y díganme que pruebas debo hacer y el programa para ver el asunto de los núcleos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siempre pense que ese metodo podia revivirlo pero que nadie se animaria a probar, consulta:, es complicado sacar la placa?, y volverla a armar?
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
Hoy ha vuelto a quedar en bootloop, pues nos a menos. Lo exigí jugando escuchando música brillo máximo. No pensé que funcionaría pero anoche le hice un test con 3dmark jugué un rato y lo dejé. Hoy en la mañana volví a tomar el celular para jugar otro juego crítical ops y se calentó mucho pensé que ya sería su final, luego de dejar de jugar(jugué unos 20min) reinicio el celu para darle un respiro e instalo fb se queda congelado y welcome bootloop hahahah.
Cumplí con lo que quería probar así que ahora a buscar a alguien que trabaje con celular y haga reflow aunque el reballing sería mejor. He buscado x allí y parece que es la soldadura del procesador la deficiente. Espero que alguien más se atreva y comparta su experiencia ![]() |
|
||||
|
||||
Mensaje repetido
|
|
||||
|
||||
Para armar es lo mismo pones la placa en su sitio debe quedar enganchada conectas los flex, pones la tapa de los circuitos y que los seguros queden bien, tras esto pones los tornillos, batería y tapa. Herramienta usada para sacar la placa... Sólo un destornillador de cruz de precisión. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lograste dejar funcionando los cuatro de bajo consumo?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quizá no sea necesario el root! el archivo vendría ya listo cuando haces el proceso de activar solo un nucleo pero es cosa de revisarlo con cpu-z si no vienen activados sigues los pasos en la descripción Última edición por jaianblack Día 20/07/16 a las 22:17:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|