|
||
|
||||
|
||||
Otg
Pues eso compañeros lo acabo de recibir y no le funciona el otg estoy usando el adaptador del letv y para cargar sirve pero el otg no hace nada alguna ayudita, gracias
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Espero que sea eso Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, sin problema
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta es la que he comprado yo https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 La compre ayer a las 7 de la tarde y hoy ya en casa. Le he metido 6gb en videos y a funcionar como ha comentado el compañero |
|
||||
|
||||
Yo creo que es el adaptador.....a mi me ocurre igual....no me va, y por lo que he deducido de buscar y buscar.....es que debe de ser el adaptador
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya hay un hilo sobre esto en accesorios
Leyendo en el foro de one plus he visto que este si funcionaria pero ahora mismo en amazon no hay stock https://www.amazon.es/SiFREE-Adaptad.../dp/B01COSTTMK Seguiré buscando alguno compatible ya que me interesa mucho tenerlo. Por cierto he estado viendo unos vídeos y el adaptador oficial, según dicen, sólo es compatible con el op2. Última edición por baldrik86 Día 12/07/16 a las 01:43:33. |
|
||||
|
||||
Los dual pendrive con micro usb y adaptadores a usb c, no valen. Tienen que ser dual pendrive usb a/usb c.
Yo compré el Kingston y funciona perfectamente. También e comprado un cable Aukey usb c/ usb a hembra para conectar cualquier pendrive normal y/o disco duro y funciona perfectamente. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a singuango35 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por sergiola123 Día 18/07/16 a las 10:18:42. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy el que veis en la foto y no lo detecta, a pesar de activar lo de otg en opciones. Y con un adaptador de micro USB a USB tipo C y mi otg antiguo tampoco....raro raro...
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayer pedí el cable otg y el usb kingstone que puso el compañero singuango35 , hoy me llegaron y funciona perfecto! gracias!
|
|
|
||||
|
||||