HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/10, 13:48:07
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange

Tarifas de datos

Hola amigos.
El motivo de mi post es si me podeis iluminar con respecto a las tarifas de datos, me explico.
Acabo de solicitar portabilidad a pepephone, con la tarifa de 300MB. La cosa es que no se para cuanto da eso, quiero decir, me puedo pasar 2 o 3 horas navegando por la web sin problemas cada dia, consume mas ancho si uso la pda como modem para el portatil?
En fin, ese tipo de cosas, nunca he tenido tarifa de datos y no se hasta que punto puede uno hacer uso sin pasarse.
Usar gps asistido, usar el gps de google, mantener acivada la actualizacion automatica de mail, tiempo etc...
Aparte, he localizado por aqui el spb wireless monitor, que pinta bien, pero me recomendais otra cosa?
Un saludo, y gracias, que estoy seguro que me vais a responder en bandada (en el foro de compañias no me responden...)
Responder Con Cita

Viejo 23/06/10, 15:33:51
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

Pues..yo solo te soluciono lo del GPS, y es que dado que nuestra Topaz lleva GPS interno, te instales y pongas algun software de GPS como TomTom, Sygic, u otros.
Los encontrarás fácil. Con sus mapas, sus tutoriales para instalarlos, etc...
(el más fácil, el Sygic. Copiar carpetas a la PDA y listo para funcionar)

De la tarifa de datos no puedo ayudarte... ;)

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 00:59:01
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange

Gracias Gazza por tu respuesta, pero no me referia a eso.
Ya tengo tomtom instalado, me referia al consumo que puede hacer uno de esos navegadores del ancho de banda, porque mi duda es si me excedo en el consumo de datos.
Aparte, alguno teneis pepephone?
He leido en el foro de compañias una oferta para usuarios de adslzone, pero como tengo el alta en marcha no se si me pueden aplicar a mi ese descuento...
Un saludo y feliz noche de San juan a todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 23:47:50
Array

[xs_avatar]
Souldi3r Souldi3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Inspire
Tu operador: Movistar
aqui en costa rica la tarifa de datos dl internet celular de banda ancha es una tarifa fija, yo en este caso estoy pagando 500MB de velocidad y pago un aproximado d $15 (unos 8500 colones) pro m puedo conectar todo el tiempo q quiera las horas q quiera y uso lo q quiera y descargo lo q quiera y no m preocupo si m paso o no.. aqui es un exito!

HTC Costa Rica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 22:09:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /