|
||
|
||||
|
||||
imposible vincular mi band 2 por algo raro supongo
Hola a todos a ver si podeis hecharme una mano.
Os explico la miband2 estaba vinculada pero dejo de notificarme el sueño y se me ocurrio borrar los datos de mifit para ver si lo corregia y lo que hizo fue desvincularla ,bueno pues ahora al intentar vincularla me dice que ya esta vinculada con un dispositivo ( es el mismo telefono Mi4 )por lo que no me deja, no se porque pero me da que dejando que se descargue completamente la bateria no me va a funcionar. Gracias por vuestra respuestas |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada ??
|
|
||||
|
||||
Enchúfala a un PC y nada más conectarla intenta vincularla. Con la Mi Band 1S se hacía así, quizás con ésta también funcione.
|
|
||||
|
||||
Nada, imposible ,me dice que esta emparejada en otro terminal.
Sabeis si se puede reiniciar o resetear de alguna manera o como borrar los datos en la cuenta de xiaomi que me da que es lo que no deja emparejar |
|
||||
|
||||
Es raro porq al iniciar session vuelve a emparejarse automaticamente
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
PiBe el problema es que no la desvincule sino que borre los datos de la app mifit porque dejo de leerme el sueño nocturno y lo que hizo fue borrar todo y ahora me dice que esta vinculada.
Yo creo que es que los datos se quedan guardados en la cuenta de xiaomi por lo que estoy intentando borrarla pero el correo que indican en los foros ya no recibe correos y no soy capaz de solucionarlo. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual.
Banda con 3 dias, he borrado y cambiado la rom del móvil, y ahora no se empareja y me dice que ya esta vinculada por otra persona, no tengo manera de desvincularla con la rom anterior porque no guardé datos. Llevo un rato buscando por la red y no encuentro solución, va a ser la peor compra de mi vida... Saludos. |
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo,desistale la aplicacion de Mi fit que tenia y luego al instalar la ultima version me decia que ya estaba vinculada en otro terminal.. y lo conseguí solucionar de esta manera..teneis que desistalar la aplicacion Mi fit que tengais instalada..reiniciar el telefono y instalar la version de Mi fit que querais..no creo que eso tenga que ver con el problema..yo he instalado la ultima version traducida..la teneis el enlace en este mismo foro..os logueais con el mismo usuario que teniais registrado..pero teneis que darle a recuperar la contraseña..como si la hubieseis olvidado..tendreis que meter el numero de telefono donde os mandaran el codigo de desbloqueo para resetear la contraseña..poneis la que querais y iniciais sesion con la nueva contraseña..si todo va bien la reconocera de nuevo.. a mi me ha funcionado a la primera..espero que os sirva a alguno..un saludo.
|
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo,desistale la aplicacion de Mi fit que tenia y luego al instalar la ultima version me decia que ya estaba vinculada en otro terminal.. y lo conseguí solucionar de esta manera..teneis que desistalar la aplicacion Mi fit que tengais instalada..reiniciar el telefono y instalar la version de Mi fit que querais..no creo que eso tenga que ver con el problema..yo he instalado la ultima version traducida..la teneis el enlace en este mismo foro..os logueais con el mismo usuario que teniais registrado..pero teneis que darle a recuperar la contraseña..como si la hubieseis olvidado..tendreis que meter el numero de telefono donde os mandaran el codigo de desbloqueo para resetear la contraseña..poneis la que querais y iniciais sesion con la nueva contraseña..si todo va bien la reconocera de nuevo.. a mi me ha funcionado a la primera..espero que os sirva a alguno..un saludo.
![]() Te comento que hice lo que dijistes que entiendo que es cambiar la contraseña y todo sigue igual,nada funciona salvo que lo que haga mal sea la parte donde dices: ( os logueais con el mismo usuario que teniais registrado ) al loguearte lo que te pide es el correo que pusistes o el numero de telefono mas la contraseña. si no es asi asi indicamelo gracias |
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo la miband2 y de un día para otro dejó de sincronizarse. La desvinculamos y ahora es imposible volver a vincularla... ¿Alguna solución? |
![]() |
![]() |
||||||
|