|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Me gustaría dejar mi experiencia de uso tras unos 6 meses, vengo de un LG g3, bueno pues puntos positivos:
+1 fluidez, el teléfono va genial. +1 cámaras (tanto trasera como delantera) son geniales, a día de hoy todavía le aguanta el tipo a algún tope de gama de esta generación. +1 pantalla, me encanta la tecnología amoled y la diagonal es la correcta, aún que me gustaba más las 5.5" del g3 en unas dimensiones muy contenidas . +1 sonido, gps, led de notificaciones, infrarrojos, materiales , en general un movil muy muy redondo. Negativo -1 botón home. después de tanto tiempo sin botones físicos me cuesta... -1 situación del altavoz -1 falta de radio fm -1 falta ranura tarjeta sd -1 muchiiiiisimo software preinstalado y que Twitter, instagram y Facebook no se puedan desinstalar (si deshabilitar) me parece una falta de respeto al usuario. - en la autonomía, para mi no destaca ni por arriba ni por abajo, echa el día... Y ahora voy a compartir el problema que tuve, utilizo el movil con una funda spigen neo hybrid, pero no fue suficiente para proteger el cristal de la cámara, supongo que por llevar más cosas en el bolsillo con el móvil y la cámara sobresalir en exceso, un día al sacar el terminal estaba el cristal de la cámara reventado. Lo llevé a una tienda de esas que te reparan el móvil al momento... 20€ y 1 hora después tenía el móvil arreglado, peroooo el cristal no es ni por asomo parecido al de samsung y a la semana ya estaba notablemente rallado, además de no estar bien pegado y mal sellado, le entro un poco de humedad al cristal y se empañó un poco... He ido al sat oficial de samsung y me ha costado 122€ cambiar la pieza y unos 30 minutos, la pieza va con todo el marco de aluminio, botones laterales, chip NFC, altavoz, carga inalámbrica.... El teléfono ha quedado genial. Por último compartir una mini reflexión con vosotros de porque samsung vende tanto en España, me encanta la tecnología y siempre veo reviews en youtube, escucho podcast tipo el camellogeek y compro la tecnología en tiendas online, por lo que no suelo ir a tiendas físicas pero me he quedado horrorizado hoy, me explico: en el corte ingles el rato que he estado esperando la mujer que estaba en la sección de telefonía ha estado de cháchara con otra compañera y la única persona que atendía era la chica del stand de samsung que en el rato que he esta se ha hinchado de direccionar venta a samsung, tenían 3 lg g5 y a todos les faltaba la parte de abajo y la bateria WTF???, Bueno pues me voy a hacer tiempo a media markt y ídem un pedazo de stand de samsung y un chico muy amable atendiendo a todo el que llegaba, también había una chica de huawei que también estaba intentando ayudar, el resto de los terminales estaban expuestos de una forma desastrosa, no tenían escalera de precio, casi todos apagados y sorpresa cuando llegué a los tope de gama 1° lg g5 apagado 2° asus Zenphone zoom encendido, 3° sony z5 4°sony Z1 a 590€!!!!???!!!!??! Increíble no puede hacer fotos de esto porque mi móvil estaba siendo arreglado pero es en el media markt del centro de Málaga. Se que no todos los media markt están tan mal pero me he quedado muerto con lo del z1 Siento el tocho, leo mucho el foro pero nunca escribo, quería compartir la experiencia con vosotros, moraleja de lo de la rotura del cristal de la cámara, ir al sat oficial y ahorrar pagando una sola vez. Saludos!!! Última edición por vixarraku Día 18/07/16 a las 21:45:40. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vixarraku su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||