Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/16, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

¿Alguna forma de regular la ganancia del micrófono en los vídeos grabados?

Holap!

A ver, el sábado me fuí a una fiesta y quise grabar un video...(aplicación nativa) y nada, el sonido de la grabación se fué a tomar viento por el volumen de la música ambiente.

Un amigo,posee la versión MTK y me quedé alucinado; podía ponerse a grabar delante de un bafle a todo trapo que el video se escuchaba PERFECTO, sin clipeos o distorsión ( hablamos de un video grabado dentro de una discoteca de música electrónica). Ni Iphones,ni samsungs....a todos les distorsionaba menos a mi amigo con el Redmi note 3

Total, el poseedor del Xiaomi redmi note 3 jamás ha entrado en modo ingeniero para modificar valores en los sensores, y a mi me tiene mosqueado por no encontrar solución Qualcom..

¿Alguna idea?

Saludillos.

pd: Leí algo de modificar un .txt del system,pero eso es super engorroso si tengo que ir modificandolo cada vez que grabo o dejo de grabar.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:12:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /