|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Malware preinstalado
Hola, muy buenas.
Me he registrado hoy en este foro porque estoy un poco desesperado con un Xiaomi Redmi Note 3 que adquirí para un familiar a través de eBay, y ya no sé a quién acudir. El problema es el siguiente, el smartphone tiene publicidad constante, en las aplicaciones como Whatsapp, Facebook, Chrome... La publicidad ocupa un espacio de la pantalla normalmente, pero en otras ocasiones son pop-ups que saltan y no hay otra forma de salir que pulsando el botón de menú o de aplicaciones recientes. Hemos probado a restaurar el terminal desde fábrica y nada... He leído por ahí que los propios vendedores pueden instalar roms que traen malware de spam o espionaje, pero no sé si es cierto, y que la solución es instalar una ROM oficial de Xiaomi pero no he encontrado nada más. Quería pedir ayuda para poner solución ya que es muy molesto, y si alguien diese con la solución podría explicarme como realizarlo, ya que palabras como bootloader, recoery y demás, me suenan a chino, entiendo algo de Android pero no demasiado. Os dejo esta captura por si sirve de ayuda Gracias de antemano y siento cualquier tipo de error por mi parte sobre las normas de la comunidad. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial del foro para instalar la oficial
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.
Me he registrado hoy en este foro porque estoy un poco desesperado con un Xiaomi Redmi Note 3 que adquirí para un familiar a través de eBay, y ya no sé a quién acudir. El problema es el siguiente, el smartphone tiene publicidad constante, en las aplicaciones como Whatsapp, Facebook, Chrome... La publicidad ocupa un espacio de la pantalla normalmente, pero en otras ocasiones son pop-ups que saltan y no hay otra forma de salir que pulsando el botón de menú o de aplicaciones recientes. Hemos probado a restaurar el terminal desde fábrica y nada... He leído por ahí que los propios vendedores pueden instalar roms que traen malware de spam o espionaje, pero no sé si es cierto, y que la solución es instalar una ROM oficial de Xiaomi pero no he encontrado nada más. Quería pedir ayuda para poner solución ya que es muy molesto, y si alguien diese con la solución podría explicarme como realizarlo, ya que palabras como bootloader, recoery y demás, me suenan a chino, entiendo algo de Android pero no demasiado. Os dejo esta captura por si sirve de ayuda Gracias de antemano y siento cualquier tipo de error por mi parte sobre las normas de la comunidad. Un saludo! ![]() aca que te pueden ayudar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||