|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un nuevo teléfono de LeEco con cámara dual se deja ver en imágenes filtradas
Un nuevo teléfono de LeEco con cámara dual se deja ver en imágenes filtradas ![]() Leemos en teknofilo.com Los rumores y filtraciones siguen más vivos que nunca, y en esta ocasión podemos ver un nuevo teléfono de LeEco que llegará con cámaras duales. Con un cuerpo de metal, podría tratarse del rumoreado Le X720 que se dejó ver hace poco en AnTuTu con un procesador Qualcomm Snapdragon 821. El nuevo teléfono se ha dejado ver en unas imágenes filtradas, con una cámara dual en la parte trasera. En lugar de estar separadas, las dos cámaras están situadas en una protuberancia con contorno curvado que alberga también dos flashes. Debajo del módulo de cámara parece estar el lector de huella dactilar y, posee unas líneas de antena blancas a los lados. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya camara!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ke sumas los marcos, es ya para echarse a llorar. Y encima lo sacarán en rosa dorado
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo la moda de las 2 cámaras, en lo personal encuentro que se ve muy feo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece feisimo, por delante ya es el mismo diseño que utilizan todos los fabricantes... y por detras esa camara se lo carga todo.
Pero puede perfectamente ser un muy buen movil, puede ser un movil feo y bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Que aberracion joder
|
||||
|
||||
|
Terminales muy buenos pero feos, esto deberían cambiarlo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||