ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/16, 07:59:31
Array

[xs_avatar]
MarinPavel MarinPavel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s6
Tu operador: Otra
Post Rootear e instalar TWRP Recovery en Huawei P8 Android Marshmallow EMUI 4.0

Guia sobre como instalar TWRP Recovery y rootear el teléfono Huawei P8 con Android Marshmallow EMUI 4.0 mediante SuperSu para sacar el máximo provecho y para acceder a opciones que no están disponibles si no tiene acceso root.

Pasos y recomendaciones previas antes de Rootear e instalar TWRP Recovery en Huawei P8 Android Marshmallow
  • Activamos la opción de Depuración USB, para ello miramos en: Ajustes->Opciones de desarrollo. Si no encuentras esta opción, hay que activarla desde: Ajustes->Todas->Acerca del teléfono->Número de compilación. A continuación, pulsamos 5-7 veces sobre el número de compilación, hasta que un mensaje nos anunciara que somos ya desarrollador. A continuación, nos dirigimos a Configuración -> Opciones de Desarrollo y activamos la Depuración USB. También activamos “Permitir desbloqueo OEM”, si esta disponible esta opción.
  • Para poder iniciar el proceso de root tenemos que desbloquear el bootloader del dispositivo. El proceso borrará completamente todos los datos personales del dispositivo, aplicaciones, ajustes, fotos, música, etc. Opcional, copiamos todos los archivos
  • Para que el dispositivo no se apague durante el proceso, por culpa de una batería débil, antes de Rootear e instalar TWRP Recovery en Huawei P8 Android Marshmallow es recomendable, verificar y asegurarnos de que el dispositivo tenga al menos un 60% de la batería antes de iniciar el proceso.
  • También nos aseguramos de que tenemos instalados los controladores Huawei USB drivers y a continuación, instalamos ADB y FastBoot en el PC, de modo que podemos conectar el dispositivo con el equipo correctamente.

Archivos necesarios para Rootear e instalar TWRP Recovery en Huawei P8 Android Marshmallow
  • Descargamos el archivo TWRP Recovery oficial para Huawei P8 | twrp-2.8.7.1-p8.img
  • Descargamos el archivo SuperSU v71 para Android Marshmallow trasladamos el archivo a la memoria del dispositivo.| BETA-SuperSU-v2.71.zip

Más detalles

Última edición por MarinPavel Día 27/09/17 a las 20:50:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarinPavel su comentario:

Viejo 29/06/16, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
PICapedra
Usuario invitado

Perfectamente explicado. Lo probaré en cuanto actualize a la B321.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 17:48:53
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
a mi esto no me funciona y hago los pasos que pones y no me va , me reconoce el numero de serie y nada
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 03:17:26
Array

[xs_avatar]
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
buenas,tengo un problema,he realizado todos los pasos correctamente y despues del paso 5 escribo el comando del paso 6 y me da "null" y ni reinicia en recovery.Intento con combinacion de botones y tampoco,el telefono simplemente reinicia y arranca con normalidad.Creo que no tengo recovery y no he hecho ningun paso mal.
necesito ayuda ya que estoy sin recovery y sin root.
Grcias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 03:18:21
Array

[xs_avatar]
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por arv3 Ver Mensaje
buenas,tengo un problema,he realizado todos los pasos correctamente y despues del paso 5 escribo el comando del paso 6 y me da "null" y ni reinicia en recovery.Intento con combinacion de botones y tampoco,el telefono simplemente reinicia y arranca con normalidad.Creo que no tengo recovery y no he hecho ningun paso mal.
necesito ayuda ya que estoy sin recovery y sin root.
Grcias
Tengo la b321a.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/16, 02:59:40
Array

[xs_avatar]
manolo2002 manolo2002 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

buenas noches, a mí me pasa lo mismo que a arv3, he seguido todos los pasos pero no me instala el twrp. Tengo el bootloader desbloqueado y al seguir los pasos del tuto me deja sin recovery, ni twrp ni el recovery stock. Tengo un P8 con android 6.0 y el ultimo firmware el b370. Que solución hay para instalar el twrp?.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 10:26:50
Array

[xs_avatar]
ccaballero ccaballero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA-L09
Hola estimado! Mis problema que los de arriba! Version B370 y de paso 5 a 6 no funciona y por botones tampoco... Alguna solucion?
Desde ya, muchas gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ccaballero Ver Mensaje
Hola estimado! Mis problema que los de arriba! Version B370 y de paso 5 a 6 no funciona y por botones tampoco... Alguna solucion?
Desde ya, muchas gracias por el aporte!
Yo he intentando rotear varias veces la B370 con ese recovery y ese supersu y lo único que he conseguido es un bonito bootlop.
En el foro aleman hay una versión de la B370 roteada y flaseable por TWRP, pero por lo poco que he leído tiene algún bug.
Estaría bien saber cómo la ha roteado, a ver si se puede hacer algo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 16:53:25
Array

[xs_avatar]
yaac2006 yaac2006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Claro
para poder rotear la b370 toca con el supersu 2.68, con un supersu mas nuevo no funciona

De todas formas debes seguir el tutorial del link que te dejo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148828
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip BETA-SuperSU-v2.68-20160228150503.zip (4.11 MB, 16 visitas)

Última edición por yaac2006 Día 23/07/16 a las 17:08:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8

Hora actual: 18:10:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /