|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guia sobre como instalar TWRP Recovery y rootear el teléfono Huawei P8 con Android Marshmallow EMUI 4.0 mediante SuperSu para sacar el máximo provecho y para acceder a opciones que no están disponibles si no tiene acceso root.
Pasos y recomendaciones previas antes de Rootear e instalar TWRP Recovery en Huawei P8 Android Marshmallow
Archivos necesarios para Rootear e instalar TWRP Recovery en Huawei P8 Android Marshmallow
Más detalles Última edición por MarinPavel Día 27/09/17 a las 20:50:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarinPavel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente explicado. Lo probaré en cuanto actualize a la B321.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esto no me funciona y hago los pasos que pones y no me va , me reconoce el numero de serie y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,tengo un problema,he realizado todos los pasos correctamente y despues del paso 5 escribo el comando del paso 6 y me da "null" y ni reinicia en recovery.Intento con combinacion de botones y tampoco,el telefono simplemente reinicia y arranca con normalidad.Creo que no tengo recovery y no he hecho ningun paso mal.
necesito ayuda ya que estoy sin recovery y sin root. Grcias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,tengo un problema,he realizado todos los pasos correctamente y despues del paso 5 escribo el comando del paso 6 y me da "null" y ni reinicia en recovery.Intento con combinacion de botones y tampoco,el telefono simplemente reinicia y arranca con normalidad.Creo que no tengo recovery y no he hecho ningun paso mal.
necesito ayuda ya que estoy sin recovery y sin root. Grcias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, a mí me pasa lo mismo que a arv3, he seguido todos los pasos pero no me instala el twrp. Tengo el bootloader desbloqueado y al seguir los pasos del tuto me deja sin recovery, ni twrp ni el recovery stock. Tengo un P8 con android 6.0 y el ultimo firmware el b370. Que solución hay para instalar el twrp?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimado! Mis problema que los de arriba! Version B370 y de paso 5 a 6 no funciona y por botones tampoco... Alguna solucion?
Desde ya, muchas gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro aleman hay una versión de la B370 roteada y flaseable por TWRP, pero por lo poco que he leído tiene algún bug. Estaría bien saber cómo la ha roteado, a ver si se puede hacer algo. |
|
|
||||
|
||||
|
para poder rotear la b370 toca con el supersu 2.68, con un supersu mas nuevo no funciona
De todas formas debes seguir el tutorial del link que te dejo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148828
ROM: B160 Última edición por yaac2006 Día 23/07/16 a las 17:08:24. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||