|
||
|
||||
|
||||
Problemas micro SD después de root
Muy buenas a todos.
Hice root al teléfono cn la versión v30j de Noruega y todo bien excepto que ya no me va la tarjeta micro SD, ya ley al respecto que con ese método daban algunos fallos las tarjetas mayores de 32gb y me a tocado. Llevo un par de días leyendo y demás y nada, no encuentro la forma de solucionarlo. El método que seguí fue kingroot, autorec para recovery, flasee el sil para hacer root permanente y luego Supersu, desistale kingroot, actualicé Supersu, binarios y actualice recovery al TWRP a 3.0.0 (creo q no me e equivocado en los pasos que seguí del tutorial) Tengo q desrootear y seguir otro proceso? Se puede hacer algo para que no me lea la tarjeta como corrupta y me de error? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos.
Hice root al teléfono cn la versión v30j de Noruega y todo bien excepto que ya no me va la tarjeta micro SD, ya ley al respecto que con ese método daban algunos fallos las tarjetas mayores de 32gb y me a tocado. Llevo un par de días leyendo y demás y nada, no encuentro la forma de solucionarlo. El método que seguí fue kingroot, autorec para recovery, flasee el sil para hacer root permanente y luego Supersu, desistale kingroot, actualicé Supersu, binarios y actualice recovery al TWRP a 3.0.0 (creo q no me e equivocado en los pasos que seguí del tutorial) Tengo q desrootear y seguir otro proceso? Se puede hacer algo para que no me lea la tarjeta como corrupta y me de error? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Así fue, cambie a fat32 y me funciono. Ahora le a metido la N&N y volví a formatear a exfat y me la lee sin problemas.
Muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|