LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/16, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Problemas micro SD después de root

Muy buenas a todos.

Hice root al teléfono cn la versión v30j de Noruega y todo bien excepto que ya no me va la tarjeta micro SD, ya ley al respecto que con ese método daban algunos fallos las tarjetas mayores de 32gb y me a tocado. Llevo un par de días leyendo y demás y nada, no encuentro la forma de solucionarlo.
El método que seguí fue kingroot, autorec para recovery, flasee el sil para hacer root permanente y luego Supersu, desistale kingroot, actualicé Supersu, binarios y actualice recovery al TWRP a 3.0.0 (creo q no me e equivocado en los pasos que seguí del tutorial)

Tengo q desrootear y seguir otro proceso? Se puede hacer algo para que no me lea la tarjeta como corrupta y me de error?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/07/16, 17:01:38
Array

[xs_avatar]
dimonibdn dimonibdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Muy buenas a todos.

Hice root al teléfono cn la versión v30j de Noruega y todo bien excepto que ya no me va la tarjeta micro SD, ya ley al respecto que con ese método daban algunos fallos las tarjetas mayores de 32gb y me a tocado. Llevo un par de días leyendo y demás y nada, no encuentro la forma de solucionarlo.
El método que seguí fue kingroot, autorec para recovery, flasee el sil para hacer root permanente y luego Supersu, desistale kingroot, actualicé Supersu, binarios y actualice recovery al TWRP a 3.0.0 (creo q no me e equivocado en los pasos que seguí del tutorial)

Tengo q desrootear y seguir otro proceso? Se puede hacer algo para que no me lea la tarjeta como corrupta y me de error?

Muchas gracias.
Si no recuerdo mal hay que cambiar el formato de la sd a fat32 algunos compañeros y yo llevamos de 64 y sin problemas has de hacerlo en el PC con minitool partition wizard

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 12:52:35
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Así fue, cambie a fat32 y me funciono. Ahora le a metido la N&N y volví a formatear a exfat y me la lee sin problemas.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 02:56:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /