|
||
|
||||
|
||||
Note 3 pro., Novato
Muy buenas compañeros, acabo de adquirir en este foro un xiaomi red mi note 3 pro, y vengo de un moto G 1gen, que madre mía que diferencia. Me salen unas dudillas.
- me salen las fotos no muy buenas y con mala definición y pude comprobar que al usas Street view 360, cuando hago las fotos espericas salen desenfocadas y es imposible realizar una esférica en condiciones.(me refiero a la cámara trasera). - es posible grabar en 4k?, creo q no se puede. -no quiero andas trasteado mucho la verdad solo 4 o 5 costillas y no quiero forzar en excero el terminal, que rom me recomendáis? - para que sirve el registro de SIM Xiaomi? Y si q noto que de vez en cuando me pide el pin de mi tarjeta(Vodafone) por que puede ser? Un saludo gracias |
|
||||
|
||||
hola amigo, yo no tengo problemas con la camara, intenta cambiar las opciones de la camara o con otra app. En cuanto a roms, no sabria decirte yo todabia ni tengo 15 dias con el movil; pero te recomendaria alguna de cyanogenmod 13, lee a ver cual tiene menos bugs y va mejor.
|
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar de rom es raro que venga mal de fabrica siendo xiaomi
|
|
||||
|
||||
Y grabar en 4 k tengo entendido que no pero la calidad de fotos es buena asi que cambia de rom o de app
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por la ayuda, la verdad el movil esta bastante bien pero a mi las fotos dan pena como me salen , a ver si consigo cambiarle la rom , pq estoi bastante desconectado del tema, pero por lo que vi, a la gente le da algún problema pero es q a mi directamente la fotos son para tirar a la basura me parece rarísimo.
|