|
Tarjeta sim invalida
Buenas tardes, quisiera me pudieran apoyar, el dia de hoy por la mañana mi equipo de la nada dejo de detectar mi SIM, se la retire y coloque de nuevo, y me marco SIM INVALIDA, en ocasiones al sacarla e insertar de nuevo me la detecta sin ningun problemas. alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
Prueba otra sim a ver si sucede lo mismo y así comenzamos a descartar problemas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
he probado una del mismo operador y me da el mismo problema, mas tarde que llegue a casa probare con otra sim de diferente operador.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si el problema continua lo mas seguro es que sea problema de la placa. A mi me empezó con ese síntoma, a no reconocer la sim, luego no me reconocía la sd y al final el móvil acabo por no encender, lo envié al SAT y me cambiaron la placa y batería. |
|
como te dicen los compañeros prueba con otras sims, si el problema persiste entonces el lector sim está dañado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hemos sido muchos los que hemos tenido ese problema. La única solución posible es llevarlo al Sat y cambio de placa. Mucha suerte.
|
|
Corroboro lo que te dice el compañero. Tuve que flashear el kdz, lo envíe al sat, después de 20 días me lo devolvieron con un cambio del lector de la sim/sd. Duró 2 días lo volví a enviar y cambio de placa. Llevo una semana con el y todo empezó con los dichosos calentones, placa frita. Suerte que estaba con garantía.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|