|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Moto Z Play posa para la cámara y deja ver un minijack para auriculares
El Moto Z Play posa para la cámara y deja ver un minijack para auriculares ![]() Leemos en xatakandroid.com A principios de junio, Lenovo celebró un evento en el que anunciaron la nueva familia de smartphones Moto Z, formada por los Moto Z y su versión más resistente, el Moto Z Force. Sin embargo sabemos que hay un tercer integrante de la gama que todavía no ha sido anunciado de forma oficial. Se trata del Moto Z Play y las características técnicas filtradas hasta ahora lo colocan un eslabón por debajo de los Moto Z. Uno de los puntos que más polémica despertó tras la presentación de los Moto Z fue que Lenovo había decidido sacrificar el conector minijack para auriculares en aras de un chasis mucho más delgado, algo que no gustó a todo el mundo. Pero todavía hay esperanza, si se confirma la última filtración, el Moto Z Play seguirá manteniendo este elemento. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si meten el de 3,5mm bien, como debería ser siempre. Si ahora se dedican a poner el de 2,5mm, sería una cagada, porque si, mantienes el puerto pero vamos a andar con adpatadores igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no entiendo esa manía de sacrificar cosas en pro de otras....de verdad prefiero un móvil más gordo y tener más bateria y tener mi conector para el auricular......así como los puertos infrarrojos y toda clase de sensores posibles y sin olvidarme de la radio.....estos listos te dicen un móvil mas fino y por ello te quito el jack 3,5 pero tampoco te aumento la carga de la bateria......no es mejor buscar materiales más resistentes y más ligeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que las empresas no quitan el jack por hacer el movil mas fino sino pq asi te obligan a que si quieres seguir oyendo musica te compres unos cascos bluetooth y posiblemente escojas unos de la propia marca (vease el tema de Apple y los airpods) y al igual que digo apple digo el resto de marcas con sus cascos inalambricos , vamos excusas para seguir haciendo dinero .
|
||||
|
||||
|
Jajaja parece que han hecho caso de la quejas de la comunidad ante su tontería de quitar el jack
|
||||
|
||||
|
No sé porque tanta gente se rasga las vestiduras:
"Los Moto Z y Moto Z Force incluyen un adaptador USB-C a minijack para poder escuchar música a través de los auriculares" . |
|
|
||||
|
||||
|
Es una jodienda, lo admito, pero ojalá se pusieran de acuerdo para muchos años en un solo tipo de conector para todo. . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||