|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primera caida g5
Buenas
Ayer sin funda ni nada me cayo desde la cama al suelo (unos 45cm) cayo por el borde de la pared al suelo de debajo de mi cama y me temi lo peor... Boca abajo.... Se hizo una pequeña abolladura en el marco de metal...pero pantalla intacta y sin rallas! El cristal de las camaras tambien intacto! Creo q si hubiera sido s7 hubiera sido diferente... Creo q ya no la quito la funda por mucho q este en casa y me guste el tacto sin funda... Que el mio tiene 10 dias Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ayer sin funda ni nada me cayo desde la cama al suelo (unos 45cm) cayo por el borde de la pared al suelo de debajo de mi cama y me temi lo peor... Boca abajo.... Se hizo una pequeña abolladura en el marco de metal...pero pantalla intacta y sin rallas! El cristal de las camaras tambien intacto! Creo q si hubiera sido s7 hubiera sido diferente... Creo q ya no la quito la funda por mucho q este en casa y me guste el tacto sin funda... Que el mio tiene 10 dias Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sip, porque mi G4 que tampoco es de cristal cayo boca abajo en la acera y estallo , y con cristal templado, el g5 a pelo... hay una casuistica muy interesante segun la posicion en el impacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ayer sin funda ni nada me cayo desde la cama al suelo (unos 45cm) cayo por el borde de la pared al suelo de debajo de mi cama y me temi lo peor... Boca abajo.... Se hizo una pequeña abolladura en el marco de metal...pero pantalla intacta y sin rallas! El cristal de las camaras tambien intacto! Creo q si hubiera sido s7 hubiera sido diferente... Creo q ya no la quito la funda por mucho q este en casa y me guste el tacto sin funda... Que el mio tiene 10 dias Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como he comentado en otros sitios se cayo de unos 30cm y cristal cámara rota, cámara rota y carcasa arañada y bollo. Al ver que otro usuario se le rompió en el mismo bolsillo tenia pedido uno para mi novia y cancele el pedido. Si cuando reparen el mio me vuelve a suceder lo vendo rápido. No es normal que el cristal de que cubre las cámaras sea tan debil
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por rdario76 Día 28/07/16 a las 10:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como he comentado en otros sitios se cayo de unos 30cm y cristal cámara rota, cámara rota y carcasa arañada y bollo. Al ver que otro usuario se le rompió en el mismo bolsillo tenia pedido uno para mi novia y cancele el pedido. Si cuando reparen el mio me vuelve a suceder lo vendo rápido. No es normal que el cristal de que cubre las cámaras sea tan debil
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peor fue mi caso que me lo saqué del bolsillo con el cristal de la cámara trasera estallado y no recuerdo haberme dado ningún golpe fuerte,128€ se llama el cristal @sirix105 creo que te refieres a mi y si,es muy débil y fino el cristal,me recuerda al de las bombas fetidas cuando lo rompiamos para echarle el líquido a la profe en el pelo
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk Última edición por vrg30 Día 28/07/16 a las 13:37:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo siempre he pensado que todo es tan fortuito que no merece la pena considerar nada. Quiero decir que mi S7 se me ha caído 4 o 5 veces de las manos de mi hijo y nada, lo meto al agua, le hago mil perrerías (porque tiene su seguro, no nos engañemos) y no tiene un arañazo, ni cristal templado ni nada, solo funda. Y he tenido otros móviles que cambiándome en el gimnasio se me ha caído del banco a 40cm y petado..... todo es suerte y según como caiga.
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo siempre he pensado que todo es tan fortuito que no merece la pena considerar nada. Quiero decir que mi S7 se me ha caído 4 o 5 veces de las manos de mi hijo y nada, lo meto al agua, le hago mil perrerías (porque tiene su seguro, no nos engañemos) y no tiene un arañazo, ni cristal templado ni nada, solo funda. Y he tenido otros móviles que cambiándome en el gimnasio se me ha caído del banco a 40cm y petado..... todo es suerte y según como caiga.
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En cuestion de caidas, para mi es la suerte, por muchos test que hagan o gorila glass que lleven las pantallas, es un cristal, y mismamente, un cambio brusco de temperatura puede cascarlo, recuerdo el s4 de un amigo, que ibamos usandolo de gps en su coche, y de repente, delante nuestra, aparece un pedazo rajote de arriba abajo, flipando quedamos. El lg g2 de un compañero de curro, bajando las escalares, se le resbala y bajo el movil el solo como 30 escalones, pantalla impoluta, y solo leves rayones por las carcasa. Vamos sin suerte ni nada el chaval, ya me direis, escaleras abajo y aun lo tiene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Influye mucho la suerte si ...pero todo no es suerte... No es lo mismo cristal que policarbonato que aluminio...u dentro de los cristales tambien hay diferencias... Sino todos serian igual de aleatorios y no es asi...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Está claro compañero.
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de mala suerte yo lancé una moneda al aire por hacer una apuesta esta de las típicas cara o sello en el lugar más abierto posible y que tan mala suerte que la moneda cayó con la punta sobre mi Z3 y simplemente la pantalla estalló.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego el móvil del sat, me salio la broma por 160€. Totalmente decepcionado lo he vendido esta mañana por 400€. No se si pillarme ahora el huawei p9 plus.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||