|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantalla hero como 2º monitor pc?
Hola familia, sabeis si existen alguna aplicacion por la cual conectadno la hero atraves de usb pueda utilizar la pantalla del hero como segundo monitor?
existe? o ahi alguna imposibilidad tecnica? creo que para pocket pc habia algo asi.... Quizas estoy diceindo una tonteria pero estaria bien poder tener el winamp en la pantalla de la hero y poder darle al play,pausa o pasar cancion pulsando la pantalla del hero mientras en mi monitor sigo haciendo lo que estaba haciendo..... Sino existe...se podria hacer esta aplicacion? |
|
|
||||
|
||||
Bueno no la e visto pero puede usar Gmote puedes tocar la musica que hay en la pc, usar el telefono como mouse y teclado, abrir paginas desde el mismo terminal tal vez eso te ayude a que encuentras o crea una app asi.
|
||||
|
||||
Hacer click en otra ventana y darle al play son 3 segundos, tardas mas en cojer el movil. No le encuentro practicidad.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias Beckmanconti, probare el gmote lo que pasa es que creo que debia conectarme por wifi al router o algo asi, ponerme en red y lo que quiero es que sea por USB.
practicidad? muchisima. Si tienes razon quizas sea mas rapido cambiar de ventana y hacer un clic que sacarte el movil del bolsillo. Pero creo que no lo has captado. Me refiero a tener el movil en un dock sobre el escritorio al lado del monitor de tu pc y mientras estoy trabajando poder cambiar la musica sin tener que cerrar la ventana. que puede seguir siendo mas rapido lo que dices? probablemente o quizas no, en mi caso ahi muchas veces que no. cuando estoy trabajando y estoy haciendo render en 3d cerrar la ventana para cambiar la musica puede ser una odisea y tardar un poquito dependiendo del ordenador pero los render siempre cogen el 100% del uso de cpu asi que tardaria un poco, teniendo o que digo se puede hacer mas rapido. Ademas no me refiero solo a la musica, puedo estar monitorizando mas cosas en el movil...las temperaturas del ordenador, si me llega o no correos o incluso...en los juegos q lo permiten, poner el movil con el hud del juego, por ejemplo un juego de carreras tener en el movil el retrovisor o el velocimetro etc... Podrian se muchas las utilidades asi que practicidad tiene mucha. |
![]() |
![]() |
||||||
|