LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/16, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
DaKuStorM DaKuStorM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
3 días con el LG G5 me han servido para darme cuenta

De que es el mejor teléfono que he tenido nunca. Y antes de tenerlo no me atraía NADA y me parecía feo.

Diseño cómodo y agradable al tacto, bonito en mano y con unas líneas estilizadas que ganan MUCHO en persona, pantalla espectacular y equilibrada tanto en contraste y niveles de brillo, potencia absolutamente brutal para mover todo lo que quieras y más, altavoz de gran calidad, infinidad de conexiones, la carga rápida que es increíble...

Pero sobretodo... y por encima de todas las cosas... LA CÁMARA.

Porque no es una cámara de teléfono normal, es ''LA CÁMARA'' como nombre propio. Qué fotos, que modos, QUÉ GRAN ANGULAR!!! Es que todo lo que grabas o fotografías queda alucinante.

Estoy muy muy contento con este bicho, pienso de verdad que LG ha acertado de pleno.

Una maravilla!! a disfrutarla!!
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a DaKuStorM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/06/16, 19:17:22
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Estoy deacuerdo, no es el telefono mejor acabado pero esteticamente en vivo esta genial.
La pantalla y las camaras a mi tb me parecen espectaculares, a disfrutarlo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1, BB PP, S9, LGG5, LGG2, iP4,iP3G
Tu operador: Orange
Y el consumo de bateria es muy bueno. Olé
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 19:41:40
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (205)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo,llevo unos dias con el s7 que me han servido para confirmar lo que ya sabia,el g5 no tiene rival! esta a la altura en todo y aporta mas que cualquier otro.
Del samsung solo encuentro mejor la camara lenta a 240 fps y el tema de las gear vr que tienen su gracia durante un rato...no le encuentro nada mas que me haga preferirlo al g5,asi que se va para el wallapop rapidito.
Saludos y a seguir disfrutando el bicharraco!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

Totalmente de acuerdo con el tema camara. Yo acabo de vender el s7 a un compañero del foro y mañana me llega el g5 . Mi decision es que se que voy a perder bastante en bateria, pero el modo pro de la camara del g5 tiene que ser la bomba. En el g4 ya me tenia alucinado y super entretenido con las fotos de larga exposicion..... ya es hora de volver a sacar el tripode... y mas ahora en verano jejejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/16, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con el tema camara. Yo acabo de vender el s7 a un compañero del foro y mañana me llega el g5 . Mi decision es que se que voy a perder bastante en bateria, pero el modo pro de la camara del g5 tiene que ser la bomba. En el g4 ya me tenia alucinado y super entretenido con las fotos de larga exposicion..... ya es hora de volver a sacar el tripode... y mas ahora en verano jejejejeje
No creas que vas a perder tanta bateria,con el g5 estamos haciendo unas 6 horas de pantalla y con el s7 en estos dias no he notado una mejora notable en bateria...ya nos contaras que tal cuando lo tengas,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
No creas que vas a perder tanta bateria,con el g5 estamos haciendo unas 6 horas de pantalla y con el s7 en estos dias no he notado una mejora notable en bateria...ya nos contaras que tal cuando lo tengas,saludos.
Toda la razon con la bateria, mi señora tiene un s7 y mira al mio de reojo, y cuando le enseño la autonomia y las horas de pantalla estira la mano para cogermelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/16, 22:04:21
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
S7 flat?
Qué tal la cámara?
Las saca a 4/3 pero a 16\9 qué tal al ampliar con zoom?
Pierde mucho detalle en tu opinión?
Yo mismo las he comparado y el G5 aquí también vence
Estoy por pillar el S7 Edge pero cada día que pasa lo veo menos perfecto hahaha
Al final el bueno será el G5
Anda que lo llegan a hacer bonito y...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
S7 flat?
Qué tal la cámara?
Si, es el flat.
La camara es muy buena pero la del g5 me parece mas completa y encima tiene el gran angular. En calidad parecidas.
Bateria para mi peor aunque tenga 200mah mas
Y a mi es que la interface de samsung no me va, me gusta mas la de lg, pero eso es a mi, a otros no les gusta la de lg.
Yo sere un raro pero a mi me parece bonito
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
manult
Usuario invitado

...

Última edición por manult Día 11/07/16 a las 23:31:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Yo llevo desde el viernes con él y tengo la misma opinión. Camarón, decente batería y buenos acabados. Cuando lo presentaron pensé que más feo no lo podían hacer y en cambio ahora estoy super contento con él.

Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Este vídeo de Tecnonauta sobre las cámaras y video de G5 y S7 Edge deja muy claro ciertos aspectos

Excelente review!

PD Al final me voy a ahorrar mucho dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/16, 00:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
S7 flat?
Qué tal la cámara?
Pues el tema esta en que un compañero me pagaba muy bien el g5 y otro me vendia un s7 tirado de precio asi que hice trato con los dos y ahora mismo solo tengo el s7...por lo tanto no puedo hacer una comparativa como dios manda
Sin poder comparar a fondo sigo pensando que la camara del g5 es superior y da mas juego con el tema del gran angular que lo hecho de menos una burrada!
Mi opinion no ha cambiado despues de comprarme el s7,sigo pensando que el g5 es mejor y mas completo.
Pienso vender el s7 y volver al g5 en color dorado,asi que no me marcho de aqui hasta la salida de lo proximo de Lg
Pd: compre la version flat del s7,la pantalla edge es un espectaculo pero se me hacia mas incomodo en mano y me daba mayor sensacion de fragilidad.

Última edición por javitorito Día 13/06/16 a las 00:17:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/16, 00:53:36
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Yoigo
Sobre todo hacer una foto sin flash por la noche.... ahi se nota la superioridad del g5, notese la hironia. PD. Y antes de que me acribilleis.. tengo los dos en casa y 6 horas de bateria al g5 no me lo creo de ninguno de vosotros.... es un gran movil pero la btería horrible...m

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 01:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Sobre todo hacer una foto sin flash por la noche.... ahi se nota la superioridad del g5, notese la hironia. PD. Y antes de que me acribilleis.. tengo los dos en casa y 6 horas de bateria al g5 no me lo creo de ninguno de vosotros.... es un gran movil pero la btería horrible...m

yo lo de la bateria, si que le hago minimo 5.30 (con mi uso) y he pasado las 6.
y lo de la camara, sin luz las fotos salen mejor en el 7, pero el video no.
y yo tengo el lg g5 y mi mujer el s7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/16, 01:09:56
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Yoigo
Pues yo sin flash el g5 de mi mujer es miseria... durante el dia siy capaz de decir que el g5 le da un repaso a mi s7... eso si.. los dos moviles con todo activado la diferencia es notoria.. apenas 4 horas en 12 le hace mi señora y yo unas 6 en dia y medio.... y hablo del mismo uso y mismas cosas activas

http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 01:59:22
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Pues yo sin flash el g5 de mi mujer es miseria... durante el dia siy capaz de decir que el g5 le da un repaso a mi s7... eso si.. los dos moviles con todo activado la diferencia es notoria.. apenas 4 horas en 12 le hace mi señora y yo unas 6 en dia y medio.... y hablo del mismo uso y mismas cosas activas

No tiene nada que ver lo del uso, por que yo en su día pasé por 4 lg g2 diferentes, que a priori le hacía el mismo "uso" y uno me llegaba a 4 y media, otro a 5 máximo y el último me llegaba a 6 y 15 sin problemas.
Así que el g5 de tu mujer, puede tener muchos procesos abiertos en segundo planos, mil cosas que le chupen batería en reposo, por lo que eso del mismo uso, no vale nada.
Es simple opinión, no tengo el g5, por lo cual no es defenderlo, Salu2

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 02:13:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Qué cámara te gusta más en su conjunto?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 14:00:19
Array

[xs_avatar]
denubil denubil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G4 MICROONDAS GRIS PLATA
 Cita: Originalmente Escrito por DaKuStorM Ver Mensaje
De que es el mejor teléfono que he tenido nunca. Y antes de tenerlo no me atraía NADA y me parecía feo.

Diseño cómodo y agradable al tacto, bonito en mano y con unas líneas estilizadas que ganan MUCHO en persona, pantalla espectacular y equilibrada tanto en contraste y niveles de brillo, potencia absolutamente brutal para mover todo lo que quieras y más, altavoz de gran calidad, infinidad de conexiones, la carga rápida que es increíble...

Pero sobretodo... y por encima de todas las cosas... LA CÁMARA.

Porque no es una cámara de teléfono normal, es ''LA CÁMARA'' como nombre propio. Qué fotos, que modos, QUÉ GRAN ANGULAR!!! Es que todo lo que grabas o fotografías queda alucinante.

Estoy muy muy contento con este bicho, pienso de verdad que LG ha acertado de pleno.

Una maravilla!! a disfrutarla!!

Pues yo no estoy seguro de comprármelo ya que acabo de mandar el G4 a cambiar la placa base por el bootloop de las narices, ahora mismo tengo una oferta en tienda movistar en la que me rebajan casi 200 € en el precio del móvil, lo que pasa que tiene menos batería que el G4 y no creo que le dure mucho mas que al G4, y eso me tira para atrás a la hora de decidirme, para el G4 he tenido que comprar una batería extra y un cargador LG de baterías, vosotros comentáis que muy bien la batería, y yo me pregunto que como puede ser así, si supuestamente es mas potente que el G4 y la calidad de la pantalla del G5 será como mínimo igual o mejor que la del G4, sigo con dudas, por lo de pronto a la espera que venga mi G4 del SAC y venderlo, suerte la tuya @DaKuStorM que estás satisfecho con el G5

Un saludo.

Última edición por denubil Día 13/06/16 a las 14:09:01.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/16, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por denubil Ver Mensaje
Pues yo no estoy seguro de comprármelo ya que acabo de mandar el G4 a cambiar la placa base por el bootloop de las narices, ahora mismo tengo una oferta en tienda movistar en la que me rebajan casi 200 € en el precio del móvil, lo que pasa que tiene menos batería que el G4 y no creo que le dure mucho mas que al G4, y eso me tira para atrás a la hora de decidirme, para el G4 he tenido que comprar una batería extra y un cargador LG de baterías, vosotros comentáis que muy bien la batería, y yo me pregunto que como puede ser así, si supuestamente es mas potente que el G4 y la calidad de la pantalla del G5 será como mínimo igual o mejor que la del G4, sigo con dudas, por lo de pronto a la espera que venga mi G4 del SAC y venderlo, suerte la tuya @DaKuStorM que estás satisfecho con el G5

Un saludo.
Buenas, yo vengo de un G4 y estaba encantado con el, yo con mi uso, dificilmente pasaba de 3,5 horas de pantalla con el g4 y con este casi llego a 5 horas casi siempre. La pantalla me parece tambien mejor, son similares pero para mi gusto esta es mas brillante y el calibrado de colores me gusta algo mas. Al margen de que es una bestia de rendimiento, para acabar te dire que esteticamente por delante es guapisimo el movil, por detras es mas para gustos y la segunda camara esta genial, saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 16:34:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /