![]() |
|
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que sensores incluye el Idol 3
Que tal, he buscado en el foro y no he encontrado información completa de los sensores que lleva el Idol 3, he leido que si tiene giroscopio pero me interesa saber completamente este apartado, podría alguien subir una captura de pantalla con la app "Sensor box for android"? o alguna otra que me muestre cuales sensores están habilitados? (hablo de acelerometro, compass o brujula, proximidad etc).
Muchisimas gracias de antemano, estoy por comprarme este movil solamente que me desanima la no posible actualizacion a android 7 u.u. Saludos a todos!. |
|
|
Hola.
Si no me equivoco y a parte del obvio sensor de proximidad, también cuenta con acelerómetro y magnetómetro, pero si no me equivoco, no lleva giroscopio. De todas formas a ver si alguien te lo confirma al 100% mirando el suyo. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Si lleva giroscopio,y respecto a android 7 por supuesto que no lo tendrá ya que aun no a salido
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
![]() Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
El magnetómetro como te puse en mi anterior mensaje se utiliza para la brújula, entre otros. Y por lo tanto, sí que tiene e-compass, o brújula electrónica.
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos
![]() Enviado desde mi Valencia2_Y100 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Valencia2_Y100 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Me supongo que si cumple con su función no?, vengo de un doogee y yo creo que es mil veces mejor el idol
Enviado desde mi Valencia2_Y100 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Pregunta
Espero me puedan ayudar.
Con la versión 6.0.1 para el idol, se corrigió el problema del sensor giroscópico? |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Es que el sensor giroscópico no es totalmente estable.
Y con los vr box de google ( lentes virtuales) no se ven bien los vídeos 360° cuando activo la función del visor en youtube, empiezan a temblar solo cuando le doy en la función de los vr, espero me entiendan, gracias! |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Un favor, podrías meterte a youtube y poner un vídeo 360° y darle en la opción de los lentes virtuales, te aparecen en la esquina inferior derecha y ahí se vería si tiembla o ya se corrigió el problema con la actualización, sería de mucha ayuda. Gracias otra ves!
|
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ok, muchísimas gracias!
Una ultima pregunta, cuando activaste la función de los lentes virtuales en youtube si se dividió la pantalla (como si fueran dos lentes, uno para cada ojo)? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:18:06 (GMT +2)