Raspberry Pi Raspberry Pi

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/16, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Raspberry ha vendido ya 10 millones de unidades de su Pi

Raspberry ha vendido ya 10 millones de unidades de su Pi

Leemos en Engadget.com

¿Qué sería de los manitas y amantes de proyectos caseros sin la Raspberry Pi? O mejor aún, ¿Qué sería de la pequeña Raspberry Pi sin ellos? Tras cuatro años y medio de vida y varias versiones lanzadas, el CEO de la compañía ha anunciado que se han vendido un total de 10 millones de placas Raspberry Pi en todo el mundo. Para celebrarlo, la compañía ha anunciado un pack espacial que incluye la placa en su versión 3, una microSD de 8 GB con el sistema operativo NOOBs precargado, una carcasa oficial de Kinner Dufort (la roja con tapa blanca), una fuente de alimentación de 2,5ª, un cable HDMI de 1 metro, un ratón óptico, un teclado y una copia del libro Aventuras en Raspberry Pi. Lamentablemente el pack está únicamente disponible en Reino Unido, aunque la Fundación asegura que será cuestión de semanas para que llegue al resto del mundo. Tiene un precio de 99 libras, y aunque podamos encontrar packs similares a mejor precio, esta edición especial es la más oficial que podrás conseguir.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/09/16, 12:18:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
wepar2 wepar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Pipo M9pro
Tu operador: Tuenti Movil
Para cuando una parte del foro dedicada a esta placa ? Puedo decir que y me siento afortunado por ello que soy poseedor de la Raspberry Pi 2, Pi 3 y Pi zero. Me imaginos que hay mucha gente aqui que usa estas placas
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Yo tengo la primera y sigue sorprendiendome. Se puede hacer cualquier cosa con ella Aunque quisiera comprar algo más potente como una Banana Pi M3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Placas > Raspberry Pi

Hora actual: 01:09:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /