|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Necesito de su ayuda para instalar a mi Huawei P8 lite el sistema la carpeta interna donde esta el sistema android se borro todo esta vacia y no se como hacerle para volver instalarle de nuevo.
era modelo huawei ALE-L02 con android 5.0.1 me paso esto por querar instalarle el android 6.0 que puedo hacer ????????????? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hicistes copia con recovery?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si te entra en bootloader, puedes flasear una Rom
|
||||
|
||||
no tengo copia ni y lo de bootloader dime como le puedo hacer
|
|
||||
|
||||
Apaga el móvil, manten apretado el volumen - ( bajar volumen) y conectarlo al pc, debería salir blanca con el robot de android
![]() Última edición por manuantequera Día 19/07/16 a las 16:00:30. |
|
||||
|
||||
respuesta
asi es amigo en este momento lo tengo en "FASTBOOT&RESCUE MODE" abajo del robot android me dice PHONE Unlocked |
|
||||
|
||||
Ahora es flasear alguna flashroom, si quieres puedes intentarlo con la última B574 que colgó copo11
|
||||
|
||||
estoy bajando la rom que me dices en cuanto lo baje te aviso y debo seguir el tutorial de hay mismo cierto del amigo que subio la rom |
|
||||
|
||||
Eso es, sólo flasear y se reinicia solo, si no reinicia tu mismo
|
||||
|
||||
amigo ya tengo el sistema pude entrar a la interfaz y acabo de hacer reinicio de fabrica ahora el problema nuevo es que me quedo en modo Balong como podria quitarle eso para que me quede con la mejor version |
|
||||
|
||||
Mira esto, al final está lo de balong
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189067 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
||||||
|