|
||||
|
||||
Imposible flashear UPDATE.APP (OEMSBL)
Hola!, tengo un Huawei G7-L03 comprado en WOM (ex-Nextel Chile), le he desbloqueado el bootloader y está rooteado.
Sin embargo no puedo flashear ningún UPDATE.APP ni por actualización local ni por los 3 botones, ya que siempre da el error: oemsbl version list check error check_write_data_to_partition, write data error Software install failed! Actualmente tengo el firmware b249 de nextel chile, mi intención era flashear el lollipop del l03 y da ese error, pero también si intento flashear el mismo firmware stock kitkat pasa lo mismo, y realmente con todas las versiones que he probado... alguna idea? |
|
|
Verifica la sd,parece que hay un problema con la escritura en la particion sd.Si lo que puedes probar es mover los archivos de actulizacion en la memoria interna y probar desde aqui ,con los 3 botones.Suerte
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He probado con dos SD distintas, asi que el problema no es ese, saludos!
|
|
Puedes probar bajar otra vez la actualizacion desde la web de huawey,a lo mejor resulta.Puede que haya algun error cuando lo bajaste o bien cuando lo extraes.Prueba extraer con 7zip ya que hay algun extractor que no soporta archivos tan grandes.Un saludo.
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con el G7 de nextel, pero pude actualizar a la B276 de Canada pero ahora no puedo salir de esa ROM y me muestra el mismo error. Y es ahí donde me dan ganas de cambiarme a un motorola o samsung.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 |
|
||||
|
||||
Si... Estoy igual y no se como podria resolverlo.
![]() |
|
algunas roms de operadoras tienen restricciones para que solo se puedan poner sus roms, por eso no aconsejo poner la rom de otro operador
|
|
||||
|
||||
Eso parece, cabe destacar que probé esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139012 Tampoco me resultó, asi que descartado, no habría una forma de convertir el UPDATE.APP en zip flasheable con algún recovery modificado? si alguien sabe como hacerlo yo pruebo y reporto que tal. Hasta ahora buscando en internet no consigo NINGUNA solución al tema del OEMSBL |
|
||||
|
||||
Como dije anteriormente yo pude actualizar desde la ROM de Nextel. Por mi parte pienso que el error puede ser del recovery, yo con el original pude actualizar pero después de rootear e instalar twrp al volver nuevamente al recovery de huawei no pude actualizar. Yo siempre instalo un recovery que baje desde el foro pero no he probado con el recovery de la ROM original.
Enviado desde mi G7-L03 mediante Tapatalk Última edición por teckx Día 08/03/16 a las 02:20:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo con un L01 que lo necesitaba para wom chile, el problema es que no dejaba actualizar.. mi solucion fue hacerlo por ADB (ojo cuando actualizen pueden modificar el CUST y con eso quedar sin señal 3G) en el foro esta como flashear po ADB el huawei g7 ojo tener el bootloader desbloqueado.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-970985.html en el link sale este "fastboot flash cust cust.img" no les dejara flashear solo usen los de abajo.. fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img fastboot reboot |
|
||||
|
||||
Por algúnlado ley que si tienes el móvil en root no deja actualizar con la ROM original, prueba a quitar el ROM y usas los 3 botones
|
|
Yo instalé el update.app mediante 3 botones y root, así que no creo que sea ese el problema xd
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es del operador, no te dejan flashear roms depende del operador
|
|