LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/16, 06:41:02
Array

[xs_avatar]
Bestshader Bestshader no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Moto g4 play
Tu operador: Tuenti Movil
interrogacion ¿la BATERIA es un tema DETERMINANTE en el Nexus 5x?

Veo que el tema de la batería es algo muy variado, hay personas a las que no les llega a dar 3 horas de pantallas y otras que superan las 5 horas...
Estoy a punto de comprarme un celular y continuo dudando entre este (version 32gb) y el Moto G4 Plus ¿Que dicen?

En el Nexus lo que mas me gustan las dimensiones, la potencia y los detalles como el nfc... pero me da miedo la batería

En el Moto lo que mas me gusta es la batería, la micro sd... pero no me gustan las dimensiones generales del celular

¿CUAL?
Responder Con Cita

Viejo 19/06/16, 06:43:46
Array

[xs_avatar]
Bestshader Bestshader no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Moto g4 play
Tu operador: Tuenti Movil
Aclaracion importante

con Moto G4 Plus me refiero a la version con 32gb de almacenamiento
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 09:23:54
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bestshader Ver Mensaje
Veo que el tema de la batería es algo muy variado, hay personas a las que no les llega a dar 3 horas de pantallas y otras que superan las 5 horas...
Estoy a punto de comprarme un celular y continuo dudando entre este (version 32gb) y el Moto G4 Plus ¿Que dicen?

En el Nexus lo que mas me gustan las dimensiones, la potencia y los detalles como el nfc... pero me da miedo la batería

En el Moto lo que mas me gusta es la batería, la micro sd... pero no me gustan las dimensiones generales del celular

¿CUAL?
La autonomía puede variar desde la configuración que le des hasta lo que se te caliente el móvil, es algo que no puedes predecir. En mi caso, yo soy de los que superan las 5 pero sí veo a otros que llegan a las 3 difícilmente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Otro por aquí que está encantado con el 5x y al que le dura 5 de pantalla. Y no me compares un moto g 4 con el nexus 5x que el nexus 5x en procesador se lo merienda y en cámara ya ni te digo.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 13:51:30
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Yo a veces segun uso hago 5 horas de pantalla o 4. Pero muy contento
Yo iria a por el 5x
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Es un comentario típico, pero verdadero: La batería depende del uso que le des y de ahí te puedes ir hasta la calidad de la cobertura en la zona donde vives, etc.
Viejo 19/06/16, 17:54:07
Array

[xs_avatar]
parsim parsim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

yo soy de los que sin un uso intensivo no llego a las 2 horas de pantalla. Y eso es por la cobertura de vodafone en mi zona ya que la barra de cobertura esta amarilla el 95% y un poco naranja y un 1% verde.
Es por lo único que me arrepiento de haber comprado el nexus 5x por lo demas encantado con el.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por parsim Ver Mensaje
yo soy de los que sin un uso intensivo no llego a las 2 horas de pantalla. Y eso es por la cobertura de vodafone en mi zona ya que la barra de cobertura esta amarilla el 95% y un poco naranja y un 1% verde.
Es por lo único que me arrepiento de haber comprado el nexus 5x por lo demas encantado con el.
Ese problema lo vas a tener con todos los móviles android hasta que no te pases a un operador con buena cobertura. A mi me dura 5 horas pero claro tengo el 96% de cobertura en verde

Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 20:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El operador y el que use fast dormancy o no es un factor determinante totalmente, y de los que más, para el consumo de batería en Android.

Es más, me parece muy fuerte que aun no exista una solución eficaz para eso, al menos para lo del fast dormancy, que dieran al menos la opcion de escoger si activarlo o no, dado que todos los moviles lo llevan por defecto pero si tu operador no lo implementas te jodes y te revienta la batería a base de bien. Además de la calidad de la señal claro, pero si se juntan las dos cosas, es increíble el drenaje.

Lo mismo al revés, si un movil no tiene fast dormancy y tu operador lo implementa, mismo efecto negativo.
Debe ser siempre no-no o si-si, de lo contrario, gasto excesivo de batería.

Me parece lamentable el que se de por hecho que todo el mundo tenga operadores que sí que lo implementan(aunque de alguna manera así se medio obliga a que todos lo hagan dado que es un sistema mucho más eficiente), y que no te den la opción a activarlo/desactivarlo.

No es mi caso, dado que Orange lo tiene implementado y siempre he tenido buena cobertura en todo Android gracias a eso, y ahora gracias a la banda 800 más aún, pero me pongo en la piel de las OMV que no lo tienen y uf...

Última edición por JuanpaG94 Día 19/06/16 a las 20:33:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
El operador y el que use fast dormancy o no es un factor determinante totalmente, y de los que más, para el consumo de batería en Android.

Es más, me parece muy fuerte que aun no exista una solución eficaz para eso, al menos para lo del fast dormancy, que dieran al menos la opcion de escoger si activarlo o no, dado que todos los moviles lo llevan por defecto pero si tu operador no lo implementas te jodes y te revienta la batería a base de bien. Además de la calidad de la señal claro, pero si se juntan las dos cosas, es increíble el drenaje.

Lo mismo al revés, si un movil no tiene fast dormancy y tu operador lo implementa, mismo efecto negativo.

Me parece lamentable el que se de por hecho que todo el mundo tenga operadores que sí que lo implementan(aunque de alguna manera así se medio obliga a que todos lo hagan dado que es un sistema mucho más eficiente), y que no te den la opción a activarlo/desactivarlo.

No es mi caso, dado que Orange lo tiene implementado y siempre he tenido buena cobertura en todo Android gracias a eso, y ahora gracias a la banda 800 más aún, pero me pongo en la piel de las OMV que no lo tienen y uf...
Yo estoy en una OMV con cobertura orange y estoy encantado como tu. Y desde que andan en la banda 800 esto va de perlas incluido el 4G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/16, 20:41:00
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Para mi con la carga rápida la batería me da un poco lo mismo. En el trayecto al trabajo ya se me carga a más de la mitad. Se carga en un momento...

Mis hábitos de exprimir la batería hasta dejarlo seco y luego cargarlo toda la noche han pasado a la historia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/16, 20:44:26
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel

Compi, si tengo Amena (omv de orange) ¿cómo se si tengo fast dormancy y como puedo activarlo o desactivarlo en el N5x?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 22:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Mis hábitos de exprimir la batería hasta dejarlo seco y luego cargarlo toda la noche han pasado a la historia.
De hecho esa practica que tenemos de exprimir al maximo la bateria y luego cargarla al 100 es malísimo. La propia google en su pagina recomienda siempre cargar cuando se pueda y que esté siempre a mas del 50% para alargar su vida util lo maximo posible, en esta pagina https://support.google.com/nexus/answer/6090612?hl=es
EDITO: La semana pasada aparecia en la pagina lo que menciono, de hecho si buscas en google "Mantén el dispositivo con más del 50% de batería." sigue apareciendo la referencia a ese link, no sé el motivo por el que google ha editado el artículo de una semana para otra

Aqui está a lo que me refiero, está en caché https://webcache.googleusercontent.c...&ct=clnk&gl=es

Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Compi, si tengo Amena (omv de orange) ¿cómo se si tengo fast dormancy y como puedo activarlo o desactivarlo en el N5x?
Activarlo y desactivarlo no tengo ni idea, hay tutoriales para diferentes dispositivos, en la mayoria de los casos hay que ser root porque es desactivar (capar) un servicio de qualcomm o algo así, pero no tengo ni idea de como se hace...
Para saber si Amena tiene o no, en atencion al cliente te lo dicen

Última edición por JuanpaG94 Día 19/06/16 a las 22:26:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/16, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Si tienes que poner a cargar el móvil antes de que llegue al 50% en vez de llevarme en la cartera el adaptador USB-C a micro USB me llevaré directamente el cargador mejor.
Viejo 19/06/16, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso del 50% es una exajeracion yo lo que hago es que lo pongo a cargar este como este es decir si lo tengo con un 30 lo pongo a cargar si puedo y si esta al 40 o 60 igual.

Lo que nunca hago es dejarlo vaciar al 0% y tampoco lo dejo llegar al 15% pero cuando lo conecto lo dejo llegar al 100% pero dándome igual si le queda 60 50 40 o 30.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 22:54:57
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
eso del 50% es una exajeracion yo lo que hago es que lo pongo a cargar este como este es decir si lo tengo con un 30 lo pongo a cargar si puedo y si esta al 40 o 60 igual.

Lo que nunca hago es dejarlo vaciar al 0% y tampoco lo dejo llegar al 15% pero cuando lo conecto lo dejo llegar al 100% pero dándome igual si le queda 60 50 40 o 30.
Yo hago lo mismo, con todos los móviles. Con la carga rápida ahora es una gozada.
Viejo 19/06/16, 23:02:27
Array

[xs_avatar]
parsim parsim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Doy por hecho que el 5x lo tiene activado alguien sabe si vodafone lo tiene? al no ser una omv doy por hecho que si
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje

a ver, es obvio yo tampoco lo cargo al llegar al 50, nadie lo hace, algun motivo tendran para haber retirado ese articulo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
jevienju jevienju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por parsim Ver Mensaje
Doy por hecho que el 5x lo tiene activado alguien sabe si vodafone lo tiene? al no ser una omv doy por hecho que si
En principio Vodafone y Movistar lo tienen activado, Yoigo y Orange no.

Viejo 20/06/16, 00:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jevienju Ver Mensaje
En principio Vodafone y Movistar lo tienen activado, Yoigo y Orange no.
Yoigo y Orange si lo tienen activado también, al menos en su propia operadora principal. Y lo sé porque lo he consultado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 22:50:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /