|
||
|
|
|
|||||||
| LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el tema de la batería es algo muy variado, hay personas a las que no les llega a dar 3 horas de pantallas y otras que superan las 5 horas...
Estoy a punto de comprarme un celular y continuo dudando entre este (version 32gb) y el Moto G4 Plus ¿Que dicen? En el Nexus lo que mas me gustan las dimensiones, la potencia y los detalles como el nfc... pero me da miedo la batería En el Moto lo que mas me gusta es la batería, la micro sd... pero no me gustan las dimensiones generales del celular ¿CUAL? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaracion importante
con Moto G4 Plus me refiero a la version con 32gb de almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el tema de la batería es algo muy variado, hay personas a las que no les llega a dar 3 horas de pantallas y otras que superan las 5 horas...
Estoy a punto de comprarme un celular y continuo dudando entre este (version 32gb) y el Moto G4 Plus ¿Que dicen? En el Nexus lo que mas me gustan las dimensiones, la potencia y los detalles como el nfc... pero me da miedo la batería En el Moto lo que mas me gusta es la batería, la micro sd... pero no me gustan las dimensiones generales del celular ¿CUAL? ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que está encantado con el 5x y al que le dura 5 de pantalla. Y no me compares un moto g 4 con el nexus 5x que el nexus 5x en procesador se lo merienda y en cámara ya ni te digo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un comentario típico, pero verdadero: La batería depende del uso que le des y de ahí te puedes ir hasta la calidad de la cobertura en la zona donde vives, etc.
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que sin un uso intensivo no llego a las 2 horas de pantalla. Y eso es por la cobertura de vodafone en mi zona ya que la barra de cobertura esta amarilla el 95% y un poco naranja y un 1% verde.
Es por lo único que me arrepiento de haber comprado el nexus 5x por lo demas encantado con el. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que sin un uso intensivo no llego a las 2 horas de pantalla. Y eso es por la cobertura de vodafone en mi zona ya que la barra de cobertura esta amarilla el 95% y un poco naranja y un 1% verde.
Es por lo único que me arrepiento de haber comprado el nexus 5x por lo demas encantado con el. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El operador y el que use fast dormancy o no es un factor determinante totalmente, y de los que más, para el consumo de batería en Android.
Es más, me parece muy fuerte que aun no exista una solución eficaz para eso, al menos para lo del fast dormancy, que dieran al menos la opcion de escoger si activarlo o no, dado que todos los moviles lo llevan por defecto pero si tu operador no lo implementas te jodes y te revienta la batería a base de bien. Además de la calidad de la señal claro, pero si se juntan las dos cosas, es increíble el drenaje. Lo mismo al revés, si un movil no tiene fast dormancy y tu operador lo implementa, mismo efecto negativo. Debe ser siempre no-no o si-si, de lo contrario, gasto excesivo de batería. Me parece lamentable el que se de por hecho que todo el mundo tenga operadores que sí que lo implementan(aunque de alguna manera así se medio obliga a que todos lo hagan dado que es un sistema mucho más eficiente), y que no te den la opción a activarlo/desactivarlo. No es mi caso, dado que Orange lo tiene implementado y siempre he tenido buena cobertura en todo Android gracias a eso, y ahora gracias a la banda 800 más aún, pero me pongo en la piel de las OMV que no lo tienen y uf... Última edición por JuanpaG94 Día 19/06/16 a las 20:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El operador y el que use fast dormancy o no es un factor determinante totalmente, y de los que más, para el consumo de batería en Android.
Es más, me parece muy fuerte que aun no exista una solución eficaz para eso, al menos para lo del fast dormancy, que dieran al menos la opcion de escoger si activarlo o no, dado que todos los moviles lo llevan por defecto pero si tu operador no lo implementas te jodes y te revienta la batería a base de bien. Además de la calidad de la señal claro, pero si se juntan las dos cosas, es increíble el drenaje. Lo mismo al revés, si un movil no tiene fast dormancy y tu operador lo implementa, mismo efecto negativo. Debe ser siempre no-no o si-si, de lo contrario, gasto excesivo de batería. Me parece lamentable el que se de por hecho que todo el mundo tenga operadores que sí que lo implementan(aunque de alguna manera así se medio obliga a que todos lo hagan dado que es un sistema mucho más eficiente), y que no te den la opción a activarlo/desactivarlo. No es mi caso, dado que Orange lo tiene implementado y siempre he tenido buena cobertura en todo Android gracias a eso, y ahora gracias a la banda 800 más aún, pero me pongo en la piel de las OMV que no lo tienen y uf... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi con la carga rápida la batería me da un poco lo mismo. En el trayecto al trabajo ya se me carga a más de la mitad. Se carga en un momento...
Mis hábitos de exprimir la batería hasta dejarlo seco y luego cargarlo toda la noche han pasado a la historia.
|
|
||||
|
||||
|
Es más, me parece muy fuerte que aun no exista una solución eficaz para eso, al menos para lo del fast dormancy, que dieran al menos la opcion de escoger si activarlo o no, dado que todos los moviles lo llevan por defecto pero si tu operador no lo implementas te jodes y te revienta la batería a base de bien. Además de la calidad de la señal claro, pero si se juntan las dos cosas, es increíble el drenaje. Lo mismo al revés, si un movil no tiene fast dormancy y tu operador lo implementa, mismo efecto negativo. Debe ser siempre no-no o si-si, de lo contrario, gasto excesivo de batería. Me parece lamentable el que se de por hecho que todo el mundo tenga operadores que sí que lo implementan(aunque de alguna manera así se medio obliga a que todos lo hagan dado que es un sistema mucho más eficiente), y que no te den la opción a activarlo/desactivarlo. No es mi caso, dado que Orange lo tiene implementado y siempre he tenido buena cobertura en todo Android gracias a eso, y ahora gracias a la banda 800 más aún, pero me pongo en la piel de las OMV que no lo tienen y uf... ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
EDITO: La semana pasada aparecia en la pagina lo que menciono, de hecho si buscas en google "Mantén el dispositivo con más del 50% de batería." sigue apareciendo la referencia a ese link, no sé el motivo por el que google ha editado el artículo de una semana para otra Aqui está a lo que me refiero, está en caché https://webcache.googleusercontent.c...&ct=clnk&gl=es Para saber si Amena tiene o no, en atencion al cliente te lo dicen Última edición por JuanpaG94 Día 19/06/16 a las 22:26:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso del 50% es una exajeracion yo lo que hago es que lo pongo a cargar este como este es decir si lo tengo con un 30 lo pongo a cargar si puedo y si esta al 40 o 60 igual.
Lo que nunca hago es dejarlo vaciar al 0% y tampoco lo dejo llegar al 15% pero cuando lo conecto lo dejo llegar al 100% pero dándome igual si le queda 60 50 40 o 30. |
|
|
||||
|
||||
|
eso del 50% es una exajeracion yo lo que hago es que lo pongo a cargar este como este es decir si lo tengo con un 30 lo pongo a cargar si puedo y si esta al 40 o 60 igual.
Lo que nunca hago es dejarlo vaciar al 0% y tampoco lo dejo llegar al 15% pero cuando lo conecto lo dejo llegar al 100% pero dándome igual si le queda 60 50 40 o 30. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es más, me parece muy fuerte que aun no exista una solución eficaz para eso, al menos para lo del fast dormancy, que dieran al menos la opcion de escoger si activarlo o no, dado que todos los moviles lo llevan por defecto pero si tu operador no lo implementas te jodes y te revienta la batería a base de bien. Además de la calidad de la señal claro, pero si se juntan las dos cosas, es increíble el drenaje. Lo mismo al revés, si un movil no tiene fast dormancy y tu operador lo implementa, mismo efecto negativo. Debe ser siempre no-no o si-si, de lo contrario, gasto excesivo de batería. Me parece lamentable el que se de por hecho que todo el mundo tenga operadores que sí que lo implementan(aunque de alguna manera así se medio obliga a que todos lo hagan dado que es un sistema mucho más eficiente), y que no te den la opción a activarlo/desactivarlo. No es mi caso, dado que Orange lo tiene implementado y siempre he tenido buena cobertura en todo Android gracias a eso, y ahora gracias a la banda 800 más aún, pero me pongo en la piel de las OMV que no lo tienen y uf... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nunca hago es dejarlo vaciar al 0% y tampoco lo dejo llegar al 15% pero cuando lo conecto lo dejo llegar al 100% pero dándome igual si le queda 60 50 40 o 30. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||