LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/16, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
JAVI ABDALA JAVI ABDALA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO X 3 PRO GLOBAL
Tu operador: Otra
triste Downgrade en el lg g3 con android marshmallow

soy de Colombia y tengo mi LG G3 (aquí solo hay la versión hasta lollipop) probando la 6.0, sorpresa....!!! no sirve el gps, ahora quiero devolverme ya sea a kitkat o a lollipop y no consigo (apesar de que ya hay tutoriales en Internet) las ROMS o firmware están en formato kdz o dz pero son roms de otro país, la de Colombia para convertirlo a tot o dz no he encontrado convertidor fijo ya que los que comparten son software compatible con las otras versiones diferente a la D855, ademas que por si molesta lo llevaría a garantía a claro Colombia y no he encontrado un "tuto" completo donde los programas (tools etc.) sean compatible con mi d855p y que ademas me permita convertir de kdz a dz y tot para poder hacerlo, me refiero a las kdz colombianas.
espero alguna ayuda, estoy desesperado por salir del 6.0 no fueron mis expectativas y el gps lo utilizo bastante.
gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 07/07/16, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
kscka kscka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL

Cita: Originalmente Escrito por JAVI ABDALA Ver Mensaje
soy de Colombia y tengo mi LG G3 (aquí solo hay la versión hasta lollipop) probando la 6.0, sorpresa....!!! no sirve el gps, ahora quiero devolverme ya sea a kitkat o a lollipop y no consigo (apesar de que ya hay tutoriales en Internet) las ROMS o firmware están en formato kdz o dz pero son roms de otro país, la de Colombia para convertirlo a tot o dz no he encontrado convertidor fijo ya que los que comparten son software compatible con las otras versiones diferente a la D855, ademas que por si molesta lo llevaría a garantía a claro Colombia y no he encontrado un "tuto" completo donde los programas (tools etc.) sean compatible con mi d855p y que ademas me permita convertir de kdz a dz y tot para poder hacerlo, me refiero a las kdz colombianas.
espero alguna ayuda, estoy desesperado por salir del 6.0 no fueron mis expectativas y el gps lo utilizo bastante.
gracias por la ayuda
¿Tienes MM original instalado por kdz o una version bumpeada e instalada por recovery?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Saludos amigo, pues tengo instalado M.M original desde el KDZ por medio de flahs tool.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 23:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El KDZ es el original, liberado de polonia, hasta la fecha no le he querido rootear, ni ponerle ROMS personalizadas por la garantía que es de 1 año (uno nunca sabe), la instalación fue por flahs tool.
la idea es probar de nuevo en kk y si no fuciona llevarlo por garantia, este telefono es de garantia tambien, el g3 que compre al poco tiempo quedo sin señal.
la compra fue en diciembre 21 del año pasado en claro colombia.

Última edición por JAVI ABDALA Día 07/07/16 a las 23:16:23.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 11:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba alguna aplicacion para testear el gps. Si no, baja a KK con el LGUP, teniendo el cuidado de que los archivos que eliges son los correctos para tu modelo. Si te decides a bajar por ahi hay varios tutos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Has probado a ver si haciendo un hard reset no se te soluciona?

Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
Has probado a ver si haciendo un hard reset no se te soluciona?

Anoche ingrese al menú oculto *#546368#*855# hice test del gps a lo que ahora me lo detecta, se demora como unos 15 segundos y precisa, en apps como maps. me, no tiene precisión, a cambio el google maps esta precisa.
igualmente quisiera saber como conseguir convertir el kdz a los formatos requeridos para devolver a kk o lollipop, en los tutoriales lo hacen bien, pero los equipos son D850u otro deferente al internacional o la rom convertida es de AT&T y me serviria si alguien tiene el convertidor me lo aporte para pasar de kdz a tot, dz, dll para solucionar.
no estoy exento de llevarlo a garantía asi que de todos modos me tocaria bajarlo y dejarlo de fabrica.
Saludos.......!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Alex_m3 Ver Mensaje
Prueba alguna aplicacion para testear el gps. Si no, baja a KK con el LGUP, teniendo el cuidado de que los archivos que eliges son los correctos para tu modelo. Si te decides a bajar por ahi hay varios tutos.
ya busque ejemplo: el convertidor de rom es LG-P970 ROM COVERTER 2.1, no es compatible con el d855, el LGUP tiene la ROM convertida, pero son AT&T u otra diferente a la internacional.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 14:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya busque ejemplo: el convertidor de rom es LG-P970 ROM COVERTER 2.1, no es compatible con el d855, el LGUP tiene la ROM convertida, pero son AT&T u otra diferente a la internacional.
No entiendo para que quieres convertir roms, si el LGUP funciona con kdz ( Eso he leido en XDA)

Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 14:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anoche ingrese al menú oculto *#546368#*855# hice test del gps a lo que ahora me lo detecta, se demora como unos 15 segundos y precisa, en apps como maps. me, no tiene precisión, a cambio el google maps esta precisa.
igualmente quisiera saber como conseguir convertir el kdz a los formatos requeridos para devolver a kk o lollipop, en los tutoriales lo hacen bien, pero los equipos son D850u otro deferente al internacional o la rom convertida es de AT&T y me serviria si alguien tiene el convertidor me lo aporte para pasar de kdz a tot, dz, dll para solucionar.
no estoy exento de llevarlo a garantía asi que de todos modos me tocaria bajarlo y dejarlo de fabrica.
Saludos.......!!!!!!!!!!!
Una cosa. El KDZ es un formato de software de LG, al igual que el TOT. No se donde habras encontrado lo de .dz, pero creo que de donde lo viste estaba equivocado y el .dll es un archivo que se necesita para poder flashear un TOT, pero no es un formato de software.

Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 20:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una cosa. El KDZ es un formato de software de LG, al igual que el TOT. No se donde habras encontrado lo de .dz, pero creo que de donde lo viste estaba equivocado y el .dll es un archivo que se necesita para poder flashear un TOT, pero no es un formato de software.

Gracias por la aclaración viejo, en cuanto a que software son los indicados para trabajar con la versión internacional, aparecen pero del D850.
espero su ayuda, y de nuevo gracias por la corrección.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/16, 21:08:26
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Gracias por la aclaración viejo, en cuanto a que software son los indicados para trabajar con la versión internacional, aparecen pero del D850.
espero su ayuda, y de nuevo gracias por la corrección.
En LG Phone Firmwares tienes todos los kdz de muchísimos países del mundo. http://lg-phone-firmware.com/firmwar...-Tutti-41.html
Viejo 09/07/16, 20:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
En LG Phone Firmwares tienes todos los kdz de muchísimos países del mundo. http://lg-phone-firmware.com/firmwar...-Tutti-41.html
Creo no me hice entender, el kdz ya lo tengo el problema es el devolverlo a kk ya prove con varioa programas y nada.
En las descripciones aparecen los kdz se otros paises en otro formato para devolverlo al kk por lgup pero no me da con el de colombia, algún convertidor conocido que recomienden para poder hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 20:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo no me hice entender, el kdz ya lo tengo el problema es el devolverlo a kk ya prove con varioa programas y nada.
En las descripciones aparecen los kdz se otros paises en otro formato para devolverlo al kk por lgup pero no me da con el de colombia, algún convertidor conocido que recomienden para poder hacerlo?
¿Como que aparece en otro formato? No me deja acceder al link, asi que no puedo verlo. Pero si ya tienes el kdz de la version a la que quieres volver, KK en este caso, si te da fallo el lgup sera por algun problema con drivers o algo asi, o la depuracion usb.

Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Mira este tuto por si te puede servir:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 01:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya publique en ese post, pues no esta disponible los links por ahora, esperare que lo suba y les comento, probé el gps en Barranquilla Colombia y no me detecta ningún satelite en cambio en santa marta contadas veces si, supongo y sera el telefono, apenas lo baje a kk lo llevo por garantía.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 02:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya publique en ese post, pues no esta disponible los links por ahora, esperare que lo suba y les comento, probé el gps en Barranquilla Colombia y no me detecta ningún satelite en cambio en santa marta contadas veces si, supongo y sera el telefono, apenas lo baje a kk lo llevo por garantía.
Una duda, quieres bajarlo a KK para ver si el gps funciona, y en caso negativo lo envias al SAT ¿no? ¿O nada mas bajarlo a KK va para el SAT? Porque si es este ultimo caso ya lo puedes enviar al SAT, puesto que al actualizar por kdz no pierdes la garantia.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una duda, quieres bajarlo a KK para ver si el gps funciona, y en caso negativo lo envias al SAT ¿no? ¿O nada mas bajarlo a KK va para el SAT? Porque si es este ultimo caso ya lo puedes enviar al SAT, puesto que al actualizar por kdz no pierdes la garantia.
quiero llevarlo a garantía en caso tal no funcione el gps con kk, en Colombia los SAT son bastantes complicados, partiendo de que sus empleados promocionan y venden un producto sin saber al menos lo básico; el primero que me cambiaron por garantía no le servia el imei y el técnico lo reseteo como si esa fuera la solución, ademas en el documento de garantía puso que el teléfono no le respondía el touch .
Entonces no sabre si por garantía al estar actualizado a una versión aun no liberada por la operadora (claro colombia) me puedan poner peros y no darme solución al gps
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

intento fallido, los archivos son del d855 de AT&T no es compatible con mi modelo
aparece DOWLOAD FAIL....!! (0) secun.
Model information check fail.
Factory Model check error..!!
no comparto la imagen por que no se como subirla (perdonen mi ignorancia)
que hago? ayuda............!!!!!!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/07/16, 10:26:33
Array

[xs_avatar]
ElNonoDelPuerto ElNonoDelPuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X 32GB
Tu operador: Vodafone
Hola.

Hace poco me repararon el móvil y el SAT me puso el Android 6.0

Y como el Android 6.0 tiene fallos y no enciende la pantalla con los dos toques, pues regrese al kitKat.

Yo he seguido los pasos de

Debajo del video veras el enlace de los ficheros que te tienes que descargar.

Realmente poniendo un KDZ no se borra todo al 100%, al menos, por lo que he notado, siempre queda algún "residuo" del sistema anterior.

Por ejemplo si ponía el kitkat directamente con el flashtool, tenia fallos en los iconos de la barra de notificaciones que se desorganizaban cuando reiniciaba el movilo o bien, no tenia la calculadora que trae la rom.

Desde que he seguido los pasos del video que te he puesto antes, pues creo que es la mejor manera de poner un KDZ y no quede residuos de los android anteriores.

Es un poco mas elaborado pero funciona.

Tienes que poner una rom en formato TOT y luego el KDZ.

En el video lo explica muy bien y yo no he tenido ningún problema.

Ahora tengo el móvil, como cuando lo compre, consume muy poco y apenas se calienta.
Vamos, todo lo contrario al Lollipop o al Marshmallow.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 10:11:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /