|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar Mi Band en Smartphones con procesadores MediaTek
En algunos móviles con procesador MediaTek, la aplicación de la Xiaomi Mi Band, no detecta la pulsera, para ello, existe una sencilla solución:
Antes de nada hay que revisar que tu móvil es compatible con la SmartBand, para ello tiene que tener Android 4.4 o superior y Bluetooth 4.0. Si tu móvil cumple los requisitos, y aún asi no detecta la Mi Band, hay que instalar la versión: 1.0.652_188 Link de descarga: http://adf.ly/x4sYJ MEGA http://adf.ly/1KiaaU MEDIAFIRE Instrucciones: - Si tienes una versión distinta de la aplicación, desinstalarla. - Instalar la versión 1.0.652_188 - Vincular la Xiaomi Mi Band - Actualizar la aplicación a la versión más reciente (opcional) Con esos sencillos pasos podrás tener la Xiaomi Mi Band funcionando en tu SmartPhone con procesador MediaTek! Este tutorial ha sido gracias a @jbenite5 Última edición por luismi0066 Día 13/07/15 a las 16:12:15. Razón: Nuevo link de descarga |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a luismi0066 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, muchisimas gracias, funciona perfecto.
La primera vez tardaa sincronizado. Última edición por seravifer Día 03/02/15 a las 19:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ha sido de gran utilidad la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y a mí no me ha funcionado. No me encuentra la pulsera y cumple los requisitos.
Móvil Wolder Wave 4 PD: Chipset MediaTek MT6582
Última edición por BeR10 Día 02/02/15 a las 21:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @luismi0066 por crear el hilo.
Los pasos estaban sacado del foro ruso 4pda para un lenovo P780 (Mediatek MT6589). No se si para otro chipset diferernte habrá alguna particularidad. Después de hacerlo con la versión que comenta nuestro compañero he ido actualizando a la ultima versión traducida y todo ha ido bien. A veces se le va un poco la "pinza" y tengo que apagar y encender el bluetooth, que por cierto es v3.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @luismi0066 por crear el hilo.
Los pasos estaban sacado del foro ruso 4pda para un lenovo P780 (Mediatek MT6589). No se si para otro chipset diferernte habrá alguna particularidad. Después de hacerlo con la versión que comenta nuestro compañero he ido actualizando a la ultima versión traducida y todo ha ido bien. A veces se le va un poco la "pinza" y tengo que apagar y encender el bluetooth, que por cierto es v3.0. ![]() Lo he probado con un THL T6 Pro que no había manera de vincular y me ha funcionado, previa sincronización en Ajustes/Bluetooth. ¿Me puedes indicar como has actualizado a la última versión traducida? Yo desde la App, en Acerca/Buscar actualizaciones me dice que estoy usando la última versión. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a descargar e instalar la última versión "encima" de la que tienes instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Jiayu G4S con 4.4.2 y la segunda ROM oficial (la primera que funcionó bien en este terminal) y se conectó primero con problemas y después perfectamente.
Tarda algo al principio, pero después de reiniciar el terminal, se conectó perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jOD******* qué bueno!!!!!!!!!!
Cracks, muchas gracias por la solución! Por cierto, en móviles con BT 3.0 funciona!!!!!!!!!! Al igual que comentaban del Lenovo P780. Probado en un Lenovo s650 con BT3.0. |
|
|
||||
|
||||
|
probado en dos zopos, un c2 platinum y un 980+ y va perfecto
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona en un note 3 con 5.0? saludos.
|
||||
|
||||
|
yo tengo un p780 y muchas veces, mas de una al dia cuando me doy cuenta se ha desenlazado y no la encuentra, me toca apagar el bluetooth un rato y volverlo a encender
Alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté en otro hilo la "solución" que tengo, que no es perfecta pero vale . Con una app llamada llama (automatiza acciones según eventos) detecta que se desconecta entonces me apaga el bluetooth espera unos segundos y lo vuelve a encender, todo de manera automática sin que yo tenga que intervenir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté en otro hilo la "solución" que tengo, que no es perfecta pero vale . Con una app llamada llama (automatiza acciones según eventos) detecta que se desconecta entonces me apaga el bluetooth espera unos segundos y lo vuelve a encender, todo de manera automática sin que yo tenga que intervenir.
![]() gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||