Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/16, 15:33:55
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
Cogeríais seguro?

Hola compás,llevo una semana con el tfno.y me queda unos días para decidir si lo aseguro o no,seria unos 12€ al mes con Orange,por una parte me echa para atrás los 12€, y por otra quiero por los comentarios q he leído del pastizal q valdría cambiar pantalla en caso de rotura,vosotros cogeríais el seguro o no?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/16, 16:18:32
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Buenas paisano!. Pues depende de cómo cuides el terminal... A mi que recuerde, se me cayó el Flex al suelo y es el único de los últimos 5 móviles que he tenido. Soy extremadamente cuidadoso con estos cacharros. Depende también si tienes niños, gatos....

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 17:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Buenas paisano!. Pues depende de cómo cuides el terminal... A mi que recuerde, se me cayó el Flex al suelo y es el único de los últimos 5 móviles que he tenido. Soy extremadamente cuidadoso con estos cacharros. Depende también si tienes niños, gatos....

Suelo cuidarlos mucho,he tenido bastantes y nunca se me ha roto ninguno por la única mala experiencia hace justo un año me robaron mi note 4 con sólo 5 meses,y no lo llevaba yo si no un amigo,y ni tengo niños ni gato,jajaja.

Saludos y gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 17:12:54
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario01 Ver Mensaje
Suelo cuidarlos mucho,he tenido bastantes y nunca se me ha roto ninguno por la única mala experiencia hace justo un año me robaron mi note 4 con sólo 5 meses,y no lo llevaba yo si no un amigo,y ni tengo niños ni gato,jajaja.

Saludos y gracias por tu respuesta.
Siendo justos el móvil es uno de los terminales más delicados que he leído por foros e incluso test de YouTube. Falta apenas una caída de la altura de la rodilla para que el cristal se haga pedazos... así que tengas seguro o no si o si una funda y de pasada un cristal templado y si es 9H mucho mejor...

Sin embargo como dice el compañero depende mucho de cómo lo cuides, a mi personalmente nunca se me ha roto un móvil por caída y vaya que he tenido varios, lo más fuerte que me paso fue con un iPhone 5 en 2012 y se quebró el cristal por bajarme del vehículo olvidándome que lo tenia en la pierna y zas! pero hasta ahí. Todo depende de tus usos y como lo cuides realmente, ademas en vez de gastar un pastizal en seguro te aseguras un buen protector de pantalla y una funda que te cubra bien las orillas... mi humilde opinión.

Última edición por Louvre Día 16/07/16 a las 17:20:27.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

depede de lo caro que sea el seguro y que quieras que entre...
Viejo 16/07/16, 17:33:02
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
Siendo justos el móvil es uno de los terminales más delicados que he leído por foros e incluso test de YouTube. Falta apenas una caída de la altura de la rodilla para que el cristal se haga pedazos... así que tengas seguro o no si o si una funda y de pasada un cristal templado y si es 9H mucho mejor...

Sin embargo como dice el compañero depende mucho de cómo lo cuides, a mi personalmente nunca se me ha roto un móvil por caída y vaya que he tenido varios, lo más fuerte que me paso fue con un iPhone 5 en 2012 y se quebró el cristal por bajarme del vehículo olvidándome que lo tenia en la pierna y zas! pero hasta ahí. Todo depende de tus usos y como lo cuides realmente, ademas en vez de gastar un pastizal en seguro te aseguras un buen protector de pantalla y una funda que te cubra bien las orillas... mi humilde opinión.
Estoy deacuerdo, un buen protector de pantalla, una buena funda y a correr. Y si quieres cuando salgas de copas, le quitas la funda para fardar un rato... Jeje

Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 17:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje

Y donde puedo pillar ese protector,9H?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 18:17:05
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Ninguno de los que hay quedan bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 18:46:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Ninguno de los que hay quedan bien.
Pues vaya putada.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 22:31:20
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Hay algunos que quedan bien pero con la funda se levanta ese cristal templado
Con la Cover case oficial creo que no se levanta
Cuando me llegue ya diré
Seguro?
Paso... mucha pasta para nada
Nunca se me rompió un móvil y espero siga igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 04:27:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /