|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cogeríais seguro?
Hola compás,llevo una semana con el tfno.y me queda unos días para decidir si lo aseguro o no,seria unos 12€ al mes con Orange,por una parte me echa para atrás los 12€, y por otra quiero por los comentarios q he leído del pastizal q valdría cambiar pantalla en caso de rotura,vosotros cogeríais el seguro o no?
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas paisano!. Pues depende de cómo cuides el terminal... A mi que recuerde, se me cayó el Flex al suelo y es el único de los últimos 5 móviles que he tenido. Soy extremadamente cuidadoso con estos cacharros. Depende también si tienes niños, gatos....
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas paisano!. Pues depende de cómo cuides el terminal... A mi que recuerde, se me cayó el Flex al suelo y es el único de los últimos 5 móviles que he tenido. Soy extremadamente cuidadoso con estos cacharros. Depende también si tienes niños, gatos....
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Saludos y gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo cuidarlos mucho,he tenido bastantes y nunca se me ha roto ninguno por la única mala experiencia hace justo un año me robaron mi note 4 con sólo 5 meses,y no lo llevaba yo si no un amigo,y ni tengo niños ni gato,jajaja.
Saludos y gracias por tu respuesta. ![]() Sin embargo como dice el compañero depende mucho de cómo lo cuides, a mi personalmente nunca se me ha roto un móvil por caída y vaya que he tenido varios, lo más fuerte que me paso fue con un iPhone 5 en 2012 y se quebró el cristal por bajarme del vehículo olvidándome que lo tenia en la pierna y zas! pero hasta ahí. Todo depende de tus usos y como lo cuides realmente, ademas en vez de gastar un pastizal en seguro te aseguras un buen protector de pantalla y una funda que te cubra bien las orillas... mi humilde opinión. Última edición por Louvre Día 16/07/16 a las 17:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
depede de lo caro que sea el seguro y que quieras que entre...
|
||||
|
||||
|
Siendo justos el móvil es uno de los terminales más delicados que he leído por foros e incluso test de YouTube. Falta apenas una caída de la altura de la rodilla para que el cristal se haga pedazos... así que tengas seguro o no si o si una funda y de pasada un cristal templado y si es 9H mucho mejor...
Sin embargo como dice el compañero depende mucho de cómo lo cuides, a mi personalmente nunca se me ha roto un móvil por caída y vaya que he tenido varios, lo más fuerte que me paso fue con un iPhone 5 en 2012 y se quebró el cristal por bajarme del vehículo olvidándome que lo tenia en la pierna y zas! pero hasta ahí. Todo depende de tus usos y como lo cuides realmente, ademas en vez de gastar un pastizal en seguro te aseguras un buen protector de pantalla y una funda que te cubra bien las orillas... mi humilde opinión. ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo justos el móvil es uno de los terminales más delicados que he leído por foros e incluso test de YouTube. Falta apenas una caída de la altura de la rodilla para que el cristal se haga pedazos... así que tengas seguro o no si o si una funda y de pasada un cristal templado y si es 9H mucho mejor...
Sin embargo como dice el compañero depende mucho de cómo lo cuides, a mi personalmente nunca se me ha roto un móvil por caída y vaya que he tenido varios, lo más fuerte que me paso fue con un iPhone 5 en 2012 y se quebró el cristal por bajarme del vehículo olvidándome que lo tenia en la pierna y zas! pero hasta ahí. Todo depende de tus usos y como lo cuides realmente, ademas en vez de gastar un pastizal en seguro te aseguras un buen protector de pantalla y una funda que te cubra bien las orillas... mi humilde opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos que quedan bien pero con la funda se levanta ese cristal templado
Con la Cover case oficial creo que no se levanta Cuando me llegue ya diré Seguro? Paso... mucha pasta para nada Nunca se me rompió un móvil y espero siga igual |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||