|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia C5 Ultra dual de 6".. 13 mpx cámara delantera y posterior.. excelentes selfies, doble sim * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia C5 Ultra dual * Precio: 260 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos 5 días * ¿Aceptas cambios?: Si, lo cambiaría por Mate 7, Xiaomi mi max o similar Sobre el método de pago * Ubicación: Terrassa (Barcelona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por mensajería urgente 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/04/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo vendo porque no me hice a él, lo use solo unos días y le puse el cristal templado que incluyo, está completamente nuevo, ningún desperfecto y con su caja original. Lo había guardado como repuesto pero he preferido al final venderlo. Tiene 6 pulgadas sin bordes laterales, así que son muy aprovechados, almacenamiento de 16 Gb y 2 Gb de ram, 13 mx para selfies, una de las mejores. También lo cambiaría por un Mate 7, Xiaomi mi max o similar. Si el comprador tiene votos y es de confianza envio primero. Dejo link de las características: http://andro4all.com/2016/01/sony-xp...ecio-opiniones * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Eiden37 Día 22/07/16 a las 11:22:34. |
|
|
||||
|
||||
hola tengo un huawei mate 7 te dejo el enlace y lo ves mañana pongo fotos de todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209042
|
||||
|
||||
Intercambio realizado, los dos móviles enviados y recibidos, primero envié yo el Sony C5 y en cuanto lo recibió el compañero Sagahades me envió su Mate 7 y todo está okkkkkk.
Cierro hilo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|