|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga y para encender hay que quitar y poner batería
Buenas tardes. Desde hace unos cuantos días, después de actualizar a MM, el teléfono se apaga aleatoriamente al usarlo. Nunca se apaga sin usarlo. Da igual la aplicación que esté usando en ese momento. Se apaga sin más y para encenderlo hay que quitar y poner la batería.
Siendo este el caso, me da que la cosa tira o por temperatura, o por alguna aplicación en segundo plano. Voy a ir congelando aplicaciones a ver qué va pasando, pero como digo, no tiene una lógica por usar "x" programa. Y no... no tengo en uso pokemon go.... Me ha ocurrido tanto al empezar con whatsapp, o con la cámara, o con el correo... Me da que se carga de aplicaciones en segundo plano y se calienta. Creo recordar que en modo desarrollador hay una opción de cantidad de programas en ejecución o algo así ¿Alguna sugerencia?. La rom es oficial. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste un hard reset , o flashear de nuevo?......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es muy raro. Es como si se sobrecargase el/los procesadores y se apagara. Lo curioso es que quito la batería y la pongo, enciendo, y los programas residentes siguen ejecutándose. Hoy me ha pasado al estar usando la renderización de cámara google (procesando foto esférica).
Voy a probar a actualizar servicios google a ver...
|
||||
|
||||
|
Contacto con el chat de s.t. de samsung. Le explico el problema: ¿la batería es original? ¿carga el móvil con el cargador original? ¿ha probado un full wipe? Diríjase a un servicio técnico..
Ah, muchas gracias. Me ha ayudado un montón.... ![]() Para qué ir al servicio técnico? Me van a decir que mi terminal tiene el software modificado (root), que aunque nosotros entendemos que una batería no tiene que ver con eso, ellos no. Ellos se escudan en que como está modificado pues ya no tienen nada que hacer con el móvil. Que no quiero garantía (no la tiene ya y por eso lo hice root). Lo que quiero saber es si es un problema conocido, si la batería que me vendieron está mal (es original, pero puede pasar), si es por el android 6.0.1, o porqué es!!!! En fin. Desahogado ya, me quedo más relajadito... jajajajja. Saludos. !!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||