|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil nuevo se calienta demasiado
Hola gente, tengo el movil hace apenas horas y se calienta demasiado, incluso diria que me gasta bastante bateria.. Es normal? Aqui estamos a unos 35 grados.. Asi que no se
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que caliente, pero no a niveles muuuy altos.
Fijate en ajustes, batería, uso de la bateria.. lo primero que tenés que tener siempre tiene que ser pantalla. Si tenés "Servicios de google" arriba de todo, ahí está el problema del gasto de batería y el calentamiento.
|
||||
|
||||
|
Es normal que caliente, pero no a niveles muuuy altos.
Fijate en ajustes, batería, uso de la bateria.. lo primero que tenés que tener siempre tiene que ser pantalla. Si tenés "Servicios de google" arriba de todo, ahí está el problema del gasto de batería y el calentamiento. ![]() http://m.imgur.com/a/9gIhq Veo normal el gasto de bateria por que lo he estado toqueteando bastante, usando gps y todo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es super normal el gasto.. cuando dijiste "incluso diría que me gasta mas batería" pensé que era un gasto exagerado.. ahí no hay nada fuera de lo normal.
Es raro, sin tener consumo que caliente.. puede que hayas estado tirando de los gráficos.. usando mucho la cámara, o algún juego??
|
||||
|
||||
|
Si, es super normal el gasto.. cuando dijiste "incluso diría que me gasta mas batería" pensé que era un gasto exagerado.. ahí no hay nada fuera de lo normal.
Es raro, sin tener consumo que caliente.. puede que hayas estado tirando de los gráficos.. usando mucho la cámara, o algún juego?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo al estrenarlo. El brillo estaba al maximo, y no en auto. Se actualizaron todas las app...instalaba las mias...despues de la primera carga todo perfecto. Te recomiendo nonactualizarlo a MM si te salta OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a conectarle la carga rápida que aunque no lo uses el dispositivo se vuelve intocable
Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||