|
||||
|
||||
Memoria interna llena
Muy buenas, amigos. Les explico mi situación:
Vivo en Venezuela, gracias a la situación (crisis) que aquí se vive, es difícil ser acreedor de un terminal de gama alta del año para las personas que no sean de la alta sociedad. Soy acreedor de un Nubia Z5s mini gracias a unos convenios del gobierno venezolano con China, y una empresa intermediaria llamada VTELCA. Este teléfono tiene 2gb RAM, snapdragon 410 (4 núcleos a 1,2 GHz. a 64 bits), y memoria de 16gb. Si bien para no ser un gama alta, este celular va muy bien, va rápido, responde excelente, no me quejo. De lo único que me quejo es que los 16gb son particionados. La memoria interna se divide en memoria para multimedia y memoria para aplicaciones y esta ultima la tengo ya full. Le hice root, descargue la app "Link2Sd", logré colocar algunas app en la tarjeta SD (que no se van por completo, sino que ellas se comparten entre la SD y ka memoria interna) y aún así necesito mas memoria interna para app. Hay alguna solución? Otra pregunta: existe alguna ROM cocinada lollipop o marshmallow para este teléfono? Gracias de antemano. Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Para el Z5S grande si que hay solución.
Par el mini no se si habrán sacado algo. Un saludo. Última edición por Beto_1990 Día 17/07/16 a las 19:28:27 Razón: me equivoqué de modelo |
|
||||
|
||||
Pero le vale para su movil? Nubia Z5s mini ?
|
|
||||
|
||||
ah, no me habia dado cuenta que era el mini. No, no creo que valga.
No pruebes, puedes causar un brick. |
|
||||
|
||||
Jajajajajaka... Gracias, amigos. Gracias por responder. La verdad que me gustaría actualizar mi versión de android pero coño! Esta difícil no se le consiguen muchas cositas a este modelo se teléfono. Aqui las operadoras ya no traen teléfonos gama alta. Si de vaina hay comida. Imagínense. Jaja
Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta en ruso, usa google traslate. http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=701116&st=1660 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Busca por ese foro el modelo exacto de tu movil
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo... Tengo otra duda. Me gustaría saber si ustedes saben algo y/o tienen respuesta: como ya dije, tengo un Nubia Z5S mini que lleva por dentro KitKat 4.4 con root, 2gb RAM, snapdragon 410 (4 núcleos a 1.2ghz de 64bits), y 16gb memoria interna. En los benchmarks me da una puntuación de 18mil y tantos, en comparación con el S3 Samsung esta a la par en puntuación sabiendo que dicho S3 trae la mitad en RAM (1gb), y cuyo procesador es 1.4 GHz 4 núcleos pero a 32 bits. Si bien estoy convencido que mi teléfono es más rápido, mejor rendimiento, por que los benchmark no lo avalan? Se debe a la versión de android? Una vez leí que KitKat esta optimizado para procesadores 32 bits. No se por que dichos resultados. Gracias de antemano.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|