|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque tiene menos brillo la pantalla?
Hola buenas vengo del s7 edge y tengo iphone 6s plus estoy encantado con el g5 pero en modo manual brillo al maximo le veo mebos brillo que estos 2 ultimos...se sabe porque?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se el por qué, mi p9 Plus que tengo ahora, tiene mejor brillo y mejor pantalla. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Mi g5 se ve muy bien pero he visto alguno con prácticamente la mitad de brillo...
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Vi un G5 en el MM y no me podía creer que tuviera tan poco brillo. Luego vi otro en el Fnac y sin ser la hostia, tenía claramente más brillo. Desconozco el motivo la verdad... Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto cambio que hago de movil al final ni te conteste..que movil llevas al cabo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dudaba entre volver al Mate 8, s7 edge o V10 y con miedo al tema batería, estoy bastante sorprendido la verdad (para bien claro). Evidentemente no tengo los consumos del Mate 8 que es el rey de las baterías, pero es bastante decente. Ésta cámara es una jodida delicia.... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pillé el V10 y no puedo estar más contento la verdad. Tuve el G4 y me gustó mucho pero quería más pantalla, por eso me fui al Mate 8...
Dudaba entre volver al Mate 8, s7 edge o V10 y con miedo al tema batería, estoy bastante sorprendido la verdad (para bien claro). Evidentemente no tengo los consumos del Mate 8 que es el rey de las baterías, pero es bastante decente. Ésta cámara es una jodida delicia.... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() como veis la mia de brillo?Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La palabra marketing es más conocida, por eso Samsung vende mucho más... Yo salí escaldado como tú de las congelaciones del edge plus. No me van a ver el pelo en una buena temporada. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La palabra optimización es poco conocida por desgracia, jeje. Yo la conocí cuando me compré el primer Flex, era increíble, semanas sin reiniciarlo e iba como la jodida seda ...
La palabra marketing es más conocida, por eso Samsung vende mucho más... Yo salí escaldado como tú de las congelaciones del edge plus. No me van a ver el pelo en una buena temporada. No, me refiero a que hagas una foto com el G5 y 6s plus para ver el nivel de brillo de ambos terminales. A ver si tu G5 tiene poco brillo o el que tiene que tener... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y pase al s7 edge y los 3 primeros meses el teclado se trababa por el lado izquierdo imagínate eso viniendo del g4 v10..me parecio ya el sumun y hace 3 dias vendi el s7 y lo que tu dices..en una temporadita no me ven el pelo..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienen a genios llevando el marketing y así les va... Porque por calidad dejan MUCHO que desear!!. Y ahora he leido problemas de que la pantalla de despega y una línea en la pantalla, no? ALUCINANTE!!!. Gastarse 819 euros para que pasen estas cosas y que luego la gente los defienda como si la vida se les fuese en ello....
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dije los fallos que iba viendo en el foro del s7 edge y si me tienen delante me inflan a ostias..aquello parece la inquisicion y si eres sincero y dices que falla en esto o en lo otro eres un ereje como en la edad media...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||