|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla negra al instalar cualquier Rom.
estaba en la B574 instale la B300 y pase a la B188 y se me inicio el movil pero sin imagen y lo pase a la B190 pero ya a partir de ahi ni me sale imagen ni se inicia he probado con algunas rom b204,b550,b560,b564,b574 y nada...que hago¿?
Última edición por Zaamuee Día 17/07/16 a las 00:54:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a b574, si quieres bajar a 5 debes meter la b046 o la b052 con su vendor y esperar por ota la actualización
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Última edición por manuantequera Día 16/07/16 a las 19:43:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion.....todas se instalan y ninguna se ve nada...y al dload no me deja entrar Última edición por Zaamuee Día 16/07/16 a las 20:10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo consegui
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha dejado o te llegó por OTA
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Zaamuee:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola @Zaamuee:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||