|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el movil
Buenas he adquirido recientementebel redmi note 3 pro, y estoy encantado con el, pero al instalar cpu-z me a llamadobla atemcion que en el procesador pone 6 x 1.4gz y segun las especificaciones deberia ser 6 x 1.8 no? No entiendo xq, sera q me an colado otro modelo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha explicado un montonazo de veces en el foro, te recomiendo que la próxima vez utilices el buscador del foro antes de abrir un nuevo hilo...
Está todo correcto, el procesador tiene 2 núcleos Cortex A72 a 1,8 GHz y 4 núcleos Cortex A53 a 1,4 GHz. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es q me moleste a mi, es q molesta a los cientos de usuarios que a diario entramos, aqui y intentamos colaborar para tener un foro limpio y ordenado, esta más que hablado. Y yo mismo q soy muy nuevo x este foro lo q hago es leer, y leer mucho, pagina tras página y buscar mucho, no abro un hilo nuevo a la primera duda q tengo... Eso es así..
Un saludo
Última edición por lobo70 Día 20/07/16 a las 20:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @kabramegane:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)