Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/16, 01:18:51
Array

[xs_avatar]
Masenko1990 Masenko1990 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Movistar
Xperia M2 se reinicia en bucle y no me deja usar wifi

Buenas a todos, como dice el título del post eso es lo que le ocurre a mi smartphone. Procedo a explicar el caso.

Hará menos de un mes lo llevé al serv. técnico por un problema con el audio interno del movil (no escuchaba nada por el altavoz del oído y con los cascos se escuchaba todo fatal, para hablar en una llamada tenia que sacar el audio por el manos libres), por lo demás funcionaba todo sin ningún problema, no tiene ni 2 años (los hace en octubre).

Este es el informe de reparación:

El problema estaba resuelto pero me han devuelto el teléfono con uno aún mayor, que es el que se describe en el título del post. Desde que me lo devolvieron, el teléfono se reinicia durante varios minutos un montón de veces seguidas hasta que consigue saltar una pantallita de "Iniciando dispositivo, Optimizando XXX de 250", cuando llega al tope se inicia con normalidad pero no me deja activar el wifi la mayoria de veces. Y en las ocasiones en las que me salta que hay redes disponibles y le pongo una, en este caso la de mi casa, con nada que haga el movil vuelve a reiniciarse y vuelve a hacerlo en bucle.
Lo gracioso es que intento restaurarlo de fábrica pero ocurre exactamente lo mismo, se reinicia en bucle. Supongo que será fallo de la placa de nuevo.

Así llevo toda una semana porque con el curro no he podido volver a llevarlo a la tienda de nuevo. Si alguien conoce alguna solución para evitar llevarlo agradecería leerla, si no haré un hueco o me escaquearé en cuanto pueda y lo llevaré de nuevo. Gracias a todos de antemano y siento el ladrillo pero creia conveniente explicar todo el proceso.

Última edición por Masenko1990 Día 02/08/16 a las 10:57:40.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 14:23:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /