|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elección Xiaomi
Hola, mi historia es que tengo un mi4c y lo quiero cambiar porque no tiene radio FM y a parte cuesta la misma vida hacer 4 horas de pantalla. Nefasto consumo de batería.
Mi duda es entre el Mi4 LTE o el Mi4 i. El Mi4 LTE es algo antiguo pero con mejor procesador y 3G Ram. El Mi4i es más reciente con un procesador menos potente y 1G Ram menos. ¿ Cuál me aconsejáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a otros smartphones de xiaomi para una respuesta más neutra. @KarlosG:
|
||||
|
||||
|
La cuestión no es económica, es más por tamaño. Me gustan 5 pulgadas mínimo pero compactos y botones físicos. Lo ideal sería el redmi 3 pro pero con pantalla full hd, o los mi4c o mi4s con radio. A la espera de que salga algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena si te llegan 16 gb y te interesa especialmente la camara, y siempre el de 2 gb por 110 euros. Mas no. Pero es que el redmi3 ofrece casi lo mismo y mas al mismo precio, y si quieres 3 gb sacas el pro por 150 o menos. El mi4 lo o compraria con el pecho, por probarlo y tenerlo, pero con la cabeza me parece mejor opcion el redmi3, y aun mejor el redmi note 3 pro . Lo de la pantalla, no te obsesiones...en un 5 llega hd. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio no!!!! Excepto en juegos muy pesados, si eres un usuario normal no vas a notar diferencias entre 2 y 3.
Merece la pena si te llegan 16 gb y te interesa especialmente la camara, y siempre el de 2 gb por 110 euros. Mas no. Pero es que el redmi3 ofrece casi lo mismo y mas al mismo precio, y si quieres 3 gb sacas el pro por 150 o menos. El mi4 lo o compraria con el pecho, por probarlo y tenerlo, pero con la cabeza me parece mejor opcion el redmi3, y aun mejor el redmi note 3 pro . Lo de la pantalla, no te obsesiones...en un 5 llega hd. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría para el redmi 3 pro nada mas que por los acabados y la pedazo de autonomía , además de que el procesador no esta nada mal y tiene el mismo RAM creo y la mas almacenamiento
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla? Se diferencia mucho las pantallas de xiaomi hd vs full hd?
|