OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/16, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Existen diferentes versiones?

Pregunto ésto ya que estoy pensando en adquirir uno pero no desde la tienda de OnePlus, sino desde otra tienda online por un descuento que tengo.

¿Será el mismo modelo? ¿O existe modelo Chino y modelo internacional? ¿Qué diferencias puede haber?

Saludos.

Viejo 15/07/16, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Existen varias, sobre todo por el tema de las bandas del 4G adaptadas al país de envío.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/16, 12:21:21
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Lo que te comenta el compañero, según donde vivas, te envían el modelo con las bandas que utilizas. Además de eso el cargador no será el europeo y (de esto no estoy seguro) he visto alguna review que utilizaban el modelo de venta en China, y traía alguna app más instalada... insisto que de esto último no estoy 100% seguro...
De todos modos si el descuento es importante, pues estupendo, pero si no es mucha la diferencia, de verdad merece la pena? Me refiero a tener el soporte en Europa, las bandas, la venta oficial, el periodo de prueba,...
Ojo, que cada uno con su pasta hace lo que quiere, sólo es una opinión...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/16, 15:33:53
Array

[xs_avatar]
Deuteros Deuteros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
Las capas de personalización son completamente diferentes, si te gusta android puro mejor la europea. Yo en tu lugar buscaría en youtube comparativas entre OxygenOS y HydrogenOS o reviews de cada una antes de decidir (aunque si tu intención es instalarle ROMs cocinadas esto te dará igual).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 23:08:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /