ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/10, 05:17:05
Array

[xs_avatar]
jaaa jaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Jazztel
Tema de androides negro y naranja

Lo he publicado primero en la web de Cyano, pero os lo dejo también aquí con la descripción en español.

Este es mi primer tema (tanto del foro como del movil) y, si no me equivoco, hasta mi primer post... solo que es como si fuerais de la familia porque llevo mucho tiempo leyendoos

Esto es un tema para metamorph que hice para mi uso privado, pero me gustó tanto el resultado que decidí compartirlo. Se puede usar con cualquier versión de CyanogenMOD 5.0.8 (test o final).

Es un tema "negro" con los efectos e iconos de los menús en naranja... inicialmente se basó en los efectos oscuros de Dr.Cloverdale, en su barra negra,... pero fué creciendo.

El fondo de escritorio es una piel de elefante de Mr.Inc convertida a blanco y negro. Tambien son suyos los iconos de potencia de señal de la barra de notificaciones.

He reemplazado todos los iconos del sistema y de las aplicaciones de google por iconos de androides... basados en las colecciones de manup456 y animoo,... aunque tuve que hacerme algunos. Todos han sido reducidos a la resolución apropiada para la dream/sapphire.

También modifiqué las imagenes de un viejo widget de "control de energía" (que creo que salió de htcmania, pero no me acuerdo) para adaptarlas a CM5 y que no se cortasen al girar la pantalla.

Cambié ademas el reloj analógico, añadí los iconos de HSDPA a la barra de notificaciones (por si, como yo, usais el nuevo ril y las modificaciones del system.prop), mejoré los iconos del droide del nivel de la bateria (que salieron de un framework creado por animoo) de modo que el porcentaje quede centrado,... Por último añadí los droides de notificaciones de gmail, email, mensajes de texto...

Gracias a todos por ayudarme a crear este tema... muy especialmente a Cyanogen (por hacer la mejor ROM) y a Stericson (por crear el excelente metamorph)...

Saludos a todos y, si quereis, disfrutadlo... ;)

Descargar Fotos

Nuevas Versiones:

Tema v2.1: "Black Orange with Green Droids" (2010-06-24)
Es el tema completo, con más cosas en naranja (señal inalámbrica, señal GPRS/3G, ...)
Debería funcionar con cualquier versión de MetaMorph o jrosMetaMorph
Tema v2.1: "Black Orange" (2010-06-24)
Es el tema completo, sin los iconos de los androides verdes (mantiene los iconos actuales de las aplicaciones, es decir, los de la ROM original o los que hayas puesto a posteriori)
Tema v2.1: Sólo "Green Droids" (2010-06-24)
Son sólo los iconos de los androides, para complementar al anterior... o si a alguno no le gusta el tema completo...
Aún tengo intención de hacer la versión con los androides en naranja
Sólo "Power Widget" (2010-06-24)
Es sólo el panel de "Control de Energía", por si no os gusta nada más...
Debería funcionar en cualquier ROM, con cualquier versión de MetaMorph o jrosMetaMorph
Pondré alguna captura de pantalla en cuanto pueda...

Versiones Antiguas:

Tema v2.0: "Black Orange with Green Droids" (2010-06-23)
Es el tema completo, con más cosas en naranja (señal inalámbrica, señal GPRS/3G, ...)
Por petición de chewiedies
Tema v2.0: "Black Orange" (2010-06-23)
Es el tema completo, sin los iconos de los androides verdes (deja los iconos que tengas actualmente, es decir los de la ROM original o los que hayas puesto a posteriori)
Por petición de Dawis
Tema v2.0: Sólo "Green Droids" (2010-06-23)
Son sólo los iconos de los androides, para complementar al anterior... o si a alguno no le gusta el tema completo...
Requerido por mi, ya que planeo hacer otra versión con los androides en naranja
Sólo "Power Widget" (2010-06-23)
Es sólo el panel de "Control de Energía", por si no os gusta nada más...
Por petición de flsalmun
Tema v1.0: "Black Androids" (2010-06-20)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Tema_01.jpg (94.2 KB, 936 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Tema_02.jpg (97.0 KB, 916 visitas)
Tipo de Archivo: png Tema_03.png (166.5 KB, 914 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Tema_04.jpg (105.9 KB, 910 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Tema_05.jpg (91.9 KB, 912 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Tema_06.jpg (91.2 KB, 901 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Tema_07.jpg (97.3 KB, 901 visitas)

Última edición por jaaa Día 24/06/10 a las 23:21:16. Razón: Nuevas versiones específicas para www.htcmania.com
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jaaa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/06/10, 09:57:50
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
podrias poner fotos?
Viejo 20/06/10, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelkill Ver Mensaje
podrias poner fotos?
Ya estaban puestas... en "thumbnails" (se me olvido traducirlo del mensaje original )... mejor lo edito!....

EDIT: Ya está... ahora se ven en el primer post.

Última edición por jaaa Día 20/06/10 a las 14:00:21.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
SirPsychoSex SirPsychoSex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Magic

Muy personal, me gusta la fuente, gran trabajo ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
esta guapo, la fuente está chula, sí!

salu2!
Viejo 21/06/10, 10:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por los comentarios
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 19:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
esta guapo, la fuente está chula, sí!

salu2!
Por cierto, la fuente se llama Comfortaa... la hay normal y negrita (perfecto para android) y es libre (creo que incluso para uso comercial).
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 01:32:41
Array

[xs_avatar]
Litusend Litusend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Touch>Magic>GalaxyS>Note>Note2
Tu operador: Euskaltel Móvil
k gonito!!! me lo pongo despues de flashear
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 02:32:46
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Como se llama el reloj analogico pequeñito? Lo vi una vez en el market pero lo he vuelto a buscar y no lo encuentro.

Gran tema, y mucho curro

Edito: Vale el que yo buscaba era este Micro Clock Widget 1x1

Última edición por pololo1975 Día 22/06/10 a las 03:02:30.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 16:55:42
Array

[xs_avatar]
Dawis Dawis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Me lo he puesto y me encanta el contraste que queda con el negro y el naranja. Lo que no me gusta tanto son los iconos de los mini-androides.
Podrías hacer otra versión con otros iconos? (jaja por pedir que no quede!)O alguien me puede decir si existe algún pack de iconos para el metamorph??

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Litusend Ver Mensaje
k gonito!!! me lo pongo despues de flashear
Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por pololo1975 Ver Mensaje
Como se llama el reloj analogico pequeñito? Lo vi una vez en el market pero lo he vuelto a buscar y no lo encuentro.

Gran tema, y mucho curro

Edito: Vale el que yo buscaba era este Micro Clock Widget 1x1
Gracias

Respecto al reloj, el diseño es parcialmente mío... Pero lo de que sea pequeñito es gracias a ADW... Con estos últimos ADWLaunchers, al insertar un widget, te deja decirle el tamaño al que lo quieres ver... así que puedes poner cualquier reloj y decirle que te lo ponga a tamaño 1x1.
El mio es el reloj por defecto del sistema, pero adaptado a mi tema
 Cita: Originalmente Escrito por Dawis Ver Mensaje
Me lo he puesto y me encanta el contraste que queda con el negro y el naranja. Lo que no me gusta tanto son los iconos de los mini-androides.
Podrías hacer otra versión con otros iconos? (jaja por pedir que no quede!)O alguien me puede decir si existe algún pack de iconos para el metamorph??

Saludos y gracias!
Gracias

En cuanto al tema sin androides, pues si... Ya lo había pensado... A ver si lo puedo hacer esta tarde/noche y lo publico para ti... (es muy fácil, sólo hay que quitar cosas )

El tema no ha tenido la aceptación que yo esperaba, aun cuando ha sido muy trabajoso...

Lo que más ha costado ha sido poner todas las imágenes de los menús (varios cientos) en naranja... A algunos, como a ti, les ha gustado.

Lo siguiente serían los androides... Reducirlos de resolución y crear los que no existían... No ha tenido éxito o, al menos, casi nadie lo menciona (y eso que la gente con droids de XDA parece muy contenta usándolos en su sección del foro)... Tal vez sean más llamativos en dispositivos de mayor pantalla o yo no haya acertado con el gusto de la gente...

Lo más tonto es el tipo de letra... que lleva medio minuto de trabajo, pero ha sido lo que más gente menciona y a más gente gusta.

O, tal vez, el naranja no esté de moda... O desconfíen por ser yo novato... O...

NOTA:

Ahora en serio, gracias a todos por todos los comentarios... Ahora ya sé lo que sienten otros...

Si no habéis publicado nada (¡con intención de que guste, claro!) no os imagináis lo que es saber que, en tres días :
  • Han leído mis posts 1544 personas (alucinante ... pero, mira tú, que sorpresa: 614 aquí , 366 en XDA ¿sólo? ¿estarán agotados de leer, o será de protestarse los unos a los otros?, y 564 en la web de Cyano .)
  • Han mirado las miniaturas de Wuala 1800 veces (a pesar de estar puestas en el primer post... o repiten por morbo, o la matemática me falla. )
  • Lo han bajado 300 personas (¿gusta a la quinta parte de los que lo ven?, o quieren conseguir alguno de los componentes concretos del tema, o tienen manía de coleccionista.)
  • Y, por último, todas estas dudas mentales se quedan sin respuesta porque, entre los 3 sitios, sólo aproximadamente 10 de vosotros me habeis hecho algún comentario (eso sí, de momento, ninguno para mal. )
Un saludo , ¡a todos!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
Atomoshi Atomoshi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magid

Bueno, acabo de bajarlo y lo estoy probando con la ROM de HTCMania y de momento m parece muy chula, solo me ha dado problemas al instalarlo en un par de aplicaciones (supongo que la ruta de los APKs de esa ROM no son las de siempre), pero por lo demas esta muy chula.

La verdad es que es un curro de la leche, asi que como poco mi obligacion es la de felicitar al artista
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Atomoshi Ver Mensaje
Bueno, acabo de bajarlo y lo estoy probando con la ROM de HTCMania y de momento m parece muy chula
Muchas gracias

Cita: Originalmente Escrito por Atomoshi Ver Mensaje
solo me ha dado problemas al instalarlo en un par de aplicaciones

¿Te acuerdas de cuales? Podría revisarlo para ver que cambia y evitarlo... o hacer una versión específica para la ROM del team

Un saludo y gracias por el "feedback" (en román paladino, respuesta)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
Atomoshi Atomoshi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magid

Cita: Originalmente Escrito por jaaa Ver Mensaje
Muchas gracias

¿Te acuerdas de cuales? Podría revisarlo para ver que cambia y evitarlo... o hacer una versión específica para la ROM del team

Un saludo y gracias por el "feedback" (en román paladino, respuesta)
Pues tendria que volver a mirar, pero creo que una de ellas ha sido Google Maps, que me comentaba que no lo encontraba en /system/apps, pero lo revisare con calma y te comento
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 14:37:51
Array

[xs_avatar]
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
Lo he intentado,pero no puedo instalar...Tengo la Rom SuperEclair 8.8...El Metamorph no reconoce el fichero .xml...He probado descomprimir en mi PC y copiar la carpeta manualmente,pero tampoco me sale en Metamorph el .xml...
Anoche me paso lo mismo con un tema para los iconos,y el Superatmel modificó el tema para que lo pueda instalar con JrosMetamorph...
Como puedo yo instalar este tema? Es que mola mucho...
Viejo 23/06/10, 16:09:39
Array

[xs_avatar]
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
Ya lo he conseguido instalar el theme en SuperEclair 8.8
Como ? Modificando el tema para que sea compatible con JrosMetamorph...(no sabia hacerlo hasta anoche,cuando el maestro Super@mel,me dió unos consejos,gracias a Tolemac tambien)
Jaaa,con tu permiso,pongo aqui el tema para los que estan interesados.Espero que no te enfades...y tb voy a poner el link en el hilo de la Rom de Superatmel,seguro que mucha gente estara interesada.
Gracias por el tema !!! Se ha quedado mi blanquita chula,chula,chula...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip JAAAmod_MM_Black_Androids.zip (4.06 MB, 2 visitas)
Viejo 23/06/10, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
una cosa, a mi me gustaria poner solo los iconos del widget de "control de energia" como podria instalar solo eso? y si al final no me gusta como puedo quitarlo? gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 20:24:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidescu Ver Mensaje
Lo he intentado,pero no puedo instalar...Tengo la Rom SuperEclair 8.8...El Metamorph no reconoce el fichero .xml...He probado descomprimir en mi PC y copiar la carpeta manualmente,pero tampoco me sale en Metamorph el .xml...
Anoche me paso lo mismo con un tema para los iconos,y el Superatmel modificó el tema para que lo pueda instalar con JrosMetamorph...
Como puedo yo instalar este tema? Es que mola mucho...
Me alegro de que lo hayas solucionado, aunque haya sido del modo más complicado (a mi nunca se me habría ocurrido hacer lo que has hecho tu)

El problema es que este es un tema para "metamorph" (la última versión) y no para el "JrosMetamorph"... así que sólo tenias que instalar la versión gratuita del market para poder instalar mi tema (y otros muchos).

No se mucho de esta cuestión porque soy bastante nuevo en esto, pero tengo entendido que el "JrosMetamorph" sigue usando los archivos de configuración de las primeras versiones del "metamorph"... vamos, que ahora ya no son compatibles.

De todos modos, que sepáis que no me enfado... Por mi parte podéis hacer con nuestro (vuestro y mio) tema lo que os de la real gana... lo hice para mi, y os lo dí para que lo uséis, modifiquéis, saquéis lo que os guste a otros temas, quitéis lo que os sobre,... O me pidáis lo que no sepáis hacer (si lo veo buena idea, y tengo tiempo, lo haré.)

No tenéis que pedirme permiso ni nada así... lo que si me gustaría es que si lo mencionáis en alguna parte, pongáis un enlace a este hilo o mencionéis al autor para que puedan seguirle la pista (y buscar actualizaciones o modificaciones que iré poniendo.)

Un saludo, y gracias por responder (y por ser tan tozudo... otros habrían pasado de intentarlo)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 20:35:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
una cosa, a mi me gustaria poner solo los iconos del widget de "control de energia" como podria instalar solo eso? y si al final no me gusta como puedo quitarlo? gracias
Espera un ratito... te lo hago y lo cuelgo aqui...

Lo de quitarlo (el tema completo) es más complicado (si eres novato). Lo más fácil sería reinstalar (sin wipe) la ROM que tienes ahora.

O si hablas sólo del widget de "control de energia", bastaría con extraer de la ROM original el /system/app/settings.apk a c:\ y sobreescribir con él el de tu magic o dream:

Código:
adb shell mount -o rw,remount /system
adb push c:\settings.apk /system/app/settings.apk
adb shell mount -o ro,remount /system
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/06/10, 21:26:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuevas versiones en el primer post

Última edición por jaaa Día 23/06/10 a las 21:28:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 01:41:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /