|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tema de androides negro y naranja
Lo he publicado primero en la web de Cyano, pero os lo dejo también aquí con la descripción en español.
Este es mi primer tema (tanto del foro como del movil) y, si no me equivoco, hasta mi primer post... solo que es como si fuerais de la familia porque llevo mucho tiempo leyendoos ![]() Esto es un tema para metamorph que hice para mi uso privado, pero me gustó tanto el resultado que decidí compartirlo. Se puede usar con cualquier versión de CyanogenMOD 5.0.8 (test o final). Es un tema "negro" con los efectos e iconos de los menús en naranja... inicialmente se basó en los efectos oscuros de Dr.Cloverdale, en su barra negra,... pero fué creciendo. El fondo de escritorio es una piel de elefante de Mr.Inc convertida a blanco y negro. Tambien son suyos los iconos de potencia de señal de la barra de notificaciones. He reemplazado todos los iconos del sistema y de las aplicaciones de google por iconos de androides... basados en las colecciones de manup456 y animoo,... aunque tuve que hacerme algunos. Todos han sido reducidos a la resolución apropiada para la dream/sapphire. También modifiqué las imagenes de un viejo widget de "control de energía" (que creo que salió de htcmania, pero no me acuerdo) para adaptarlas a CM5 y que no se cortasen al girar la pantalla. Cambié ademas el reloj analógico, añadí los iconos de HSDPA a la barra de notificaciones (por si, como yo, usais el nuevo ril y las modificaciones del system.prop), mejoré los iconos del droide del nivel de la bateria (que salieron de un framework creado por animoo) de modo que el porcentaje quede centrado,... Por último añadí los droides de notificaciones de gmail, email, mensajes de texto... Gracias a todos por ayudarme a crear este tema... muy especialmente a Cyanogen (por hacer la mejor ROM) y a Stericson (por crear el excelente metamorph)... Saludos a todos y, si quereis, disfrutadlo... ;) Descargar Fotos Nuevas Versiones: Tema v2.1: "Black Orange with Green Droids" (2010-06-24)
Es el tema completo, con más cosas en naranja (señal inalámbrica, señal GPRS/3G, ...)Tema v2.1: "Black Orange" (2010-06-24)
Es el tema completo, sin los iconos de los androides verdes (mantiene los iconos actuales de las aplicaciones, es decir, los de la ROM original o los que hayas puesto a posteriori)Tema v2.1: Sólo "Green Droids" (2010-06-24)
Son sólo los iconos de los androides, para complementar al anterior... o si a alguno no le gusta el tema completo...Sólo "Power Widget" (2010-06-24) Es sólo el panel de "Control de Energía", por si no os gusta nada más...Pondré alguna captura de pantalla en cuanto pueda... Versiones Antiguas: Tema v2.0: "Black Orange with Green Droids" (2010-06-23) Es el tema completo, con más cosas en naranja (señal inalámbrica, señal GPRS/3G, ...)Tema v2.0: "Black Orange" (2010-06-23) Es el tema completo, sin los iconos de los androides verdes (deja los iconos que tengas actualmente, es decir los de la ROM original o los que hayas puesto a posteriori)Tema v2.0: Sólo "Green Droids" (2010-06-23) Son sólo los iconos de los androides, para complementar al anterior... o si a alguno no le gusta el tema completo...Sólo "Power Widget" (2010-06-23) Es sólo el panel de "Control de Energía", por si no os gusta nada más...Tema v1.0: "Black Androids" (2010-06-20) Última edición por jaaa Día 24/06/10 a las 23:21:16. Razón: Nuevas versiones específicas para www.htcmania.com |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy personal, me gusta la fuente, gran trabajo ;)
|
|
||||
|
||||
esta guapo, la fuente está chula, sí!
salu2!
|
||||
|
||||
k gonito!!! me lo pongo despues de flashear
|
|
||||
|
||||
Como se llama el reloj analogico pequeñito? Lo vi una vez en el market pero lo he vuelto a buscar y no lo encuentro.
Gran tema, y mucho curro ![]() Edito: Vale el que yo buscaba era este Micro Clock Widget 1x1 Última edición por pololo1975 Día 22/06/10 a las 03:02:30. |
|
||||
|
||||
Me lo he puesto y me encanta el contraste que queda con el negro y el naranja. Lo que no me gusta tanto son los iconos de los mini-androides.
Podrías hacer otra versión con otros iconos? (jaja por pedir que no quede!)O alguien me puede decir si existe algún pack de iconos para el metamorph?? Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias
![]() ![]() Respecto al reloj, el diseño es parcialmente mío... Pero lo de que sea pequeñito es gracias a ADW... Con estos últimos ADWLaunchers, al insertar un widget, te deja decirle el tamaño al que lo quieres ver... así que puedes poner cualquier reloj y decirle que te lo ponga a tamaño 1x1. El mio es el reloj por defecto del sistema, pero adaptado a mi tema ![]() Me lo he puesto y me encanta el contraste que queda con el negro y el naranja. Lo que no me gusta tanto son los iconos de los mini-androides.
Podrías hacer otra versión con otros iconos? (jaja por pedir que no quede!)O alguien me puede decir si existe algún pack de iconos para el metamorph?? Saludos y gracias! ![]() ![]() En cuanto al tema sin androides, pues si... Ya lo había pensado... A ver si lo puedo hacer esta tarde/noche y lo publico para ti... (es muy fácil, sólo hay que quitar cosas ![]() El tema no ha tenido la aceptación que yo esperaba, aun cuando ha sido muy trabajoso... Lo que más ha costado ha sido poner todas las imágenes de los menús (varios cientos) en naranja... A algunos, como a ti, les ha gustado. Lo siguiente serían los androides... Reducirlos de resolución y crear los que no existían... No ha tenido éxito o, al menos, casi nadie lo menciona (y eso que la gente con droids de XDA parece muy contenta usándolos en su sección del foro)... Tal vez sean más llamativos en dispositivos de mayor pantalla o yo no haya acertado con el gusto de la gente... Lo más tonto es el tipo de letra... que lleva medio minuto de trabajo, pero ha sido lo que más gente menciona y a más gente gusta. O, tal vez, el naranja no esté de moda... O desconfíen por ser yo novato... O... ![]() NOTA: Ahora en serio, gracias ![]() Si no habéis publicado nada (¡con intención de que guste, claro!) no os imagináis lo que es saber que, en tres días ![]()
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de bajarlo y lo estoy probando con la ROM de HTCMania y de momento m parece muy chula, solo me ha dado problemas al instalarlo en un par de aplicaciones (supongo que la ruta de los APKs de esa ROM no son las de siempre), pero por lo demas esta muy chula.
La verdad es que es un curro de la leche, asi que como poco mi obligacion es la de felicitar al artista ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Te acuerdas de cuales? Podría revisarlo para ver que cambia y evitarlo... o hacer una versión específica para la ROM del team ![]() Un saludo y gracias por el ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]() ![]() ¿Te acuerdas de cuales? Podría revisarlo para ver que cambia y evitarlo... o hacer una versión específica para la ROM del team ![]() Un saludo y gracias por el ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he intentado,pero no puedo instalar...Tengo la Rom SuperEclair 8.8...El Metamorph no reconoce el fichero .xml...He probado descomprimir en mi PC y copiar la carpeta manualmente,pero tampoco me sale en Metamorph el .xml...
Anoche me paso lo mismo con un tema para los iconos,y el Superatmel modificó el tema para que lo pueda instalar con JrosMetamorph... Como puedo yo instalar este tema? Es que mola mucho...
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido instalar el theme en SuperEclair 8.8
Como ? Modificando el tema para que sea compatible con JrosMetamorph...(no sabia hacerlo hasta anoche,cuando el maestro Super@mel,me dió unos consejos,gracias a Tolemac tambien) Jaaa,con tu permiso,pongo aqui el tema para los que estan interesados.Espero que no te enfades...y tb voy a poner el link en el hilo de la Rom de Superatmel,seguro que mucha gente estara interesada. Gracias por el tema !!! Se ha quedado mi blanquita chula,chula,chula...
|
||||
|
||||
una cosa, a mi me gustaria poner solo los iconos del widget de "control de energia" como podria instalar solo eso? y si al final no me gusta como puedo quitarlo? gracias
|
|
||||
|
||||
Lo he intentado,pero no puedo instalar...Tengo la Rom SuperEclair 8.8...El Metamorph no reconoce el fichero .xml...He probado descomprimir en mi PC y copiar la carpeta manualmente,pero tampoco me sale en Metamorph el .xml...
Anoche me paso lo mismo con un tema para los iconos,y el Superatmel modificó el tema para que lo pueda instalar con JrosMetamorph... Como puedo yo instalar este tema? Es que mola mucho... ![]() ![]() El problema es que este es un tema para "metamorph" (la última versión) y no para el "JrosMetamorph"... así que sólo tenias que instalar la versión gratuita del market para poder instalar mi tema (y otros muchos). No se mucho de esta cuestión porque soy bastante nuevo en esto, pero tengo entendido que el "JrosMetamorph" sigue usando los archivos de configuración de las primeras versiones del "metamorph"... vamos, que ahora ya no son compatibles. De todos modos, que sepáis que no me enfado... Por mi parte podéis hacer con nuestro (vuestro y mio) tema lo que os de la real gana... lo hice para mi, y os lo dí para que lo uséis, modifiquéis, saquéis lo que os guste a otros temas, quitéis lo que os sobre,... O me pidáis lo que no sepáis hacer (si lo veo buena idea, y tengo tiempo, lo haré.) No tenéis que pedirme permiso ni nada así... lo que si me gustaría es que si lo mencionáis en alguna parte, pongáis un enlace a este hilo o mencionéis al autor para que puedan seguirle la pista (y buscar actualizaciones o modificaciones que iré poniendo.) Un saludo, y gracias por responder (y por ser tan tozudo... otros habrían pasado de intentarlo) ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Lo de quitarlo (el tema completo) es más complicado (si eres novato). Lo más fácil sería reinstalar (sin wipe) la ROM que tienes ahora. O si hablas sólo del widget de "control de energia", bastaría con extraer de la ROM original el /system/app/settings.apk a c:\ y sobreescribir con él el de tu magic o dream: Código:
adb shell mount -o rw,remount /system adb push c:\settings.apk /system/app/settings.apk adb shell mount -o ro,remount /system ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|