|
||||
|
||||
¿Problemas con el botón de apagado/encendido?
Hola a todos,
Desde hace un par de días, noto problemas al tocar el botón de apagar/encender. ¿A alguien más le ha pasado? En mi antiguo samsung me pasó algo similar, y era porque el botón estaba sucio por dentro, pero no entiendo como en este se ha ensuciado, si tengo un tocho por funda, es imposible que haya entrado polvo! Puede ser por otra cosa? el cable de carga esta un poco escacharrado, y de rom llevo la internacional estable, con la última actualización instalada hace 2 semanas. |
|
|
||||
|
||||
A mi me dio problemas, al fina cambio el Flex, que con cuidado en media hora lo tienes cambiado, y cuesta como mucho 15€
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pon en ajustes que se encienda el terminal con los botones de subir y bajar volumen, así lo usas menos
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos! Mientras hago el papeleo para enviarlo a garantia he activado lo del volumen, de momento lo apaña
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Cuando me compré el mi4 me paso lo mismo. Me lo compré con una funda que cubría los botones y no se si fue por la funda o porque venía mal de fabrica pero el botón estaba como suelto. Al final lo envié tras un mes de uso para que me lo cambiaran por otro.
Creo que empecé también un tema por aquí preguntando lo mismo que tu y llegué a poner algún video |
|
||||
|
||||
A mí lo que me sucede es que presiono el botón para desbloquear y la pantalla sigue en negro pero se encienden los botones y si deslizo el dedo para desbloquear el teléfono se ilumina y se desbloquea.
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A mi me pasó durante dos días lo que comentas. Como remedio lo configuré para apagar/encender desde los botones de volumen. Y de la noche a la mañana el boton de apagado y encendido volvía a funcionar... Asi que de momento aguanto... Pero veo que es bastante común en estos modelos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|