Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/16, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
maestregamer
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Experiencia con bq

Quería compartir con todos vosotros mi experiencia con bq, seguramente muchos no esteis de acuerdo conmigo, pero aún asi yo lo diré.
Empezaré por mi experiencia con los smartphones:
BQ Aquaris 5HD, me compré el smartphone unos meses después de que saliese, resulta que tuve muchos problemas con el WiFi[Tenía que resetear en movil en modo fabrica porque no me funcionaba], y también con el tactil de la pantalla, que se volvía loca y empezaba a tocar cosas sola, seguía pasando.
Ya que esto pasaba continuamente, hable con el SAT de bq y me lo llevaron a reparar, no mentiré, fueron rápidos... Pero en la reparación no, tardaron un més y medio y eso que sólo fue a Madrid.
Si os lo preguntáis, no se arregló, y a día de hoy sigue igual.
BQ Aquaris E5 HD, con este fue con el que menos problemas tuve, aunque también tuve. No se si alguien recordará que fue lanzado en un principio con 2GB de RAM, y luego lo pasaron a 1GB RAM por problemas. Yo tenía el de 2GB RAM, les pedí que me lo cambiasen y se negaron. Tuve muchos bugs y problemas con actualizaciones, modos fábricas aleatorios y así, que nunca fueron arreglados con ningún tipo de actualización a pesar de que fuesen lanzadas.
BQ Aquaris M5 [2GB/16GB]Este fue el peor... Tuve bugs, reinicios aleatorios, problemas de pantalla, perdida de datos, recalentamiento. Bueno, de todo... La primera vez lo llevé y me dieron uno nuevo, estuvo 1 mes bien y volvió a fallar, así fue continuamente como 3 o 4 veces.
Me gustaría tener una respuesta de porque todos mis moviles han estado defectuosos...

Última edición por maestregamer Día 01/08/16 a las 14:21:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/08/16, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,689
Modelo de smartphone: En busca y captura

Hola @maestregamer.

Sobre el bq aquaris 5HD, yo no tuve ningún tipo de problemas con el... Comentarte que a mi se me volvía loca la pantalla, pero no fue problema del móvil... En mi caso, fue debido a un exceso de humedad que al tener contacto con la pantalla produce tales pulsaciones (solución, pasarle un pañito y a limpiar pantalla). Imagino que no es tu caso.
Sobre el WIFi, no se si probastes con más router por si era fallo del router y no del móvil ya que a mi no me dio ningún problema con varios router.
Mal trato de bq por tanta demora en la reparación.

Sobre el bq aquaris E5 a falta de stock de 2 GB (o eso decían) decidieron cancelar la producción de este modelo.Que se produzcan esos fallos no es normal, diría que es un terminal defectuoso. No entiendo que te negarán el cambio.

Sobre el bq M5 no sabría decirte, hay que saber los tipos de bugs, el problema de pantalla... Imagino otro defectuoso ya que te lo cambiaron.
¿que le ocurre al nuevo M5?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/16, 16:55:44
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
@maestregamer me hubiese gustado ayudarte con tu M5, ya que es un móvil que tuve durante bastante tiempo, siento no haber leído tus incidencias en el foro, y no poder ayudarte.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 09:32:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /