|
||
|
||||
|
||||
Ayuda rom falsa
Hola tengo la rom 5.1.5.0I creo que es una rom falsa no se como pasar a la global le he dado permisos de superusuario i todo pero en el emulator le pongo su i no me sale nada.. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Intenta instalar una rom china, por ejemplo la 5.1.7A, que acaba de salir. Una vez que se instale internacionaliza como se explica en el foro. Hecho esto mete la rom internacional que quieras.
Esto pasa porque la rom que tienes instalada es en realidad una china modificada por la tienda, poniendo idiomas pero en realidad no es internacional. A mi me paso pero con flyme 4 y lo que te recomiendo hacer fue la solución. |
|
||||
|
||||
Intenta instalar una rom china, por ejemplo la 5.1.7A, que acaba de salir. Una vez que se instale internacionaliza como se explica en el foro. Hecho esto mete la rom internacional que quieras.
Esto pasa porque la rom que tienes instalada es en realidad una china modificada por la tienda, poniendo idiomas pero en realidad no es internacional. A mi me paso pero con flyme 4 y lo que te recomiendo hacer fue la solución. ![]() |
|
||||
|
||||
Esto pasa porque la rom que tienes instalada es en realidad una china modificada por la tienda, poniendo idiomas pero en realidad no es internacional. A mi me paso pero con flyme 4 y lo que te recomiendo hacer fue la solución. ![]() Le meti la china por el update actualize y luego hice el tutorial del chid y todo eso y ya le pude poner la global. Gracias!! |
|
||||
|
||||
otro mas por aqui con esa ROM, compre el movil en DealExtreme.
Recomendais pasar a la A e internacionalizar a la G? soluciona las notificaciones? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, en nada que pueda me pongo a globalizar el mx5. Por cierto, si tuviese que tirar de garantia es obligatorio devolver el movil con la misma ROM? Creo que no es necesario al ser la ROM A,G o India oficiales de Meizu. gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al ser todas rom oficiales la garantía sigue siendo perfectamente válida.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|