Home Menu

Menu

Nubia Z5S Nubia Z5S

Herramientas
Viejo 17/08/14, 12:12:02
Prepi88 Prepi88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Zte Nubia 5s mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error bateria, y ya no enciende. AYUDA!!!

Hola. tngo un nubia 5s mini desd hace unos 3 meses y hasta ahora estado muy contento con el. La cuestion es que hace un par de dias me salio un signo de interrogacion en el icono de la bateria y hoy se ha apagado y ya no enciende. Cuando lo enchufo a cargar aparece en la pantalla el logotipo de Nubia y se vuelve a apagar y se vuelve a encender con el logotipo otra vez y asi constantemente.

El movil lo tengo de fabrica sin hacerle ningun cambio. Se os ocurre que pueda ser o alguna solucion? Gracias ;)
Responder Con Cita

Viejo 23/08/14, 01:47:24
carlospintod carlospintod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z5s Mini
Versión de ROM: CM11
Tu operador: Simyo
Buenas prepi, has conseguido arreglarlo?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 10:24:45
cartero1 cartero1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xsperia z3
Tu operador: Vodafone
tiene pinta que tendras que cambiar la bateria, puede ser que se echara a perder

un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 14:01:49
Prepi88 Prepi88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Zte Nubia 5s mini
Que va, sigue igual, he mandado un email a ZTE aver si me dicen algun servicio tecnico donde mandarlo (xk el mvl sta en garantia, y la bateria tb) pero no recivo respuesta. No sabreis nadie donde hay alguno oficial en España no?

Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 18:38:05
Evidork Evidork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Cita:
Originalmente Escrito por Prepi88 Ver Mensaje
Que va, sigue igual, he mandado un email a ZTE aver si me dicen algun servicio tecnico donde mandarlo (xk el mvl sta en garantia, y la bateria tb) pero no recivo respuesta. No sabreis nadie donde hay alguno oficial en España no?

Gracias ;)
Siento decirte que estos moviles no tienen garantía, así que me iría olvidando.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 21:08:19
JesusBRafael JesusBRafael no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Vtelca Victoria (Zte Nubia Zs5 mini )
Hola, se que este tema es viejo así que pido disculpas por reabrir la discusión ..
Pero me interesaría conocer que sucedió con tu smarthphone y quería comentar mi caso por si alguien presenta el mismo problema..

Soy de Venezuela.. Tengo exactamente el mismo teléfono teléfono que tienes pero es ensamblado acá

Compre el Teléfono el 11 - 2014 y todo iba excelente. Pero un año mas tarde para el 11 - 2015.
Presento el mismo problema, se descargo por completo y cuando intentaba cargarlo solo entraba al logo de la fabrica y re reiniciaba, se quedaba en este ciclo por tiempo indefinido hasta que lo desconectaba..

Me hice varias ideas, pensé que podía ser algún error en el software ya que al igual que a ti me presentaba un Signo de Exclamación en el Icono de la Batería unos días antes que se apagara por completo..
Un amigo con conocimiento en electrónica suponía que era un fallo en la batería.. lo abrió y encontró unos cables un poco sueltos y procedió a soldarlos.
Luego de eso el teléfono seguía igual. ( Pero al menos mi amigo corrigió los cables )

Regrese a casa con el teléfono e intente hacerle varios wipeo entrando en el modo recovery ( Apenas entraba en el ciclo del logo y reinicio )
Para suerte mía después del 4to wipeo el teléfono reconoció la batería, aunque con el signo de exclamación presente pero al menos ya no seguía en el mismo problema..

Lo deje unos minutos así y avanzo a 1 % de carga, mis ánimos cambiaron..
Lo deje por 3 horas conectado a la corriente ( Este es el tiempo aproximado que me tomo siempre cargarlo)
Y logré que se cargará al 100%, lo encendí y arranco a la perfección.. ( Dia 08/01/2016)
Con excepción de unos reinicio y apagones que ha tenido de la nada pero solo sucedió 3 veces (Día 09/01/2016)..

Hasta ahora se ha mantenido encendido y espero que no vuelva a fallar..
Pero si sucediera una próxima vez, tengo considerado cambiar la batería por una nueva que creo que es el problema.._

Disculpen lo extenso de la historia, me interesaba dar detalles ya que cuando busque información en Internet sobre este problema solo decían " AYUDA; SE REINICIA A CADA RATO )

JEJEJEJEJEJJE

Bueno me despido y te agradecería que nos contaras ¿QUE SUCEDIO CON TU SMARTHPHONE ?

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 15:53:34
felixbriso felixbriso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: vtelca victoria(zte nubia z5 mini)
problema con bateria

hola amigo tambien tengo el mismo problema, tengo un victoria y queria saber si encontraste alguna solucion a el problema o deberia cambiar la bateria y si tengo que cambiarla cual debria comprar? le puedo poner la del z5 o la del z5mini sin problemas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Reglas de Mensajes