|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros del foro, bueno como bien dice el título hice este post a modo de consulta y/o asesoramiento a quienes mas saben.
Luego de un tiempo prudente decidí rootear e instalar xposed en mi s7 edge, casi siempre lo utilice para no mas que lo estético pero en esta ocasión al leer tanta critica buena decidí instalar esos módulos y la app. Al carecer de conocimiento en cuanto a configuración se refiere de Amplify y Disable Services no eh metido mucha mano ahí, lo único que aplique fue Greenify la parte de hibernar las apps, si bien hay un tuto que estaba en el foro de HTCmania para poder usar estas apps algo retoque pero hay cosas que no encontré y otras que no se si tocar Aqui el tuto creado por Krugger La única app que hasta ahora no hice mas que abrirla fue Disable Services, no se bien que tocar ni que no se puede modificar para no generar embrollo en el SO. Mi idea seria si ustedes están de acuerdo es que quienes posean este móvil y tengan conocimientos en cuanto a un optimo uso de estas apps puedan brindar algún tip, ayuda, soporte o como quieran decirle para que quienes decidimos echarle una mano no la embarremos y así dejarlo como un post importante para que luego los usuarios que decidan hacer root e instalar el xposed tengan un hilo donde ver y consultar como optimizar aun mas sus baterías. Cualquier app e información que sea brindada para esto mismo sera bienvenida y si la idea llegara a resultar luego seria cuestion de editar el post o crear uno nuevo con las configuraciónes necesarias para estas apps algo asi como el post que hizo @sergioarroyi Mejora el rendimiento de tu batería lo unico que con la descripción de que es seguro deshabilitar y que no se debe tocar. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!! P.D. gracias al compa @kzyw por datos brindados y por pincharme para hacer el hilo jeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En lo personal no uso ninguna de las apps que mencionaste, Disable service la use en mi note 3 cuando tenia problemas con los servicios de google. Con esa app los desabilitaba y no consumian tanto la bateria pero en las diferentes roms que hay para nuestro S7E no es necesario usarlo dado que no hay ningun servicio que consuma de forma constante la bateria. Despues de probar todas las roms y kernels que hay disponible puedo decir que el mejor es esta rom : http://forum.xda-developers.com/s7-e...lus-1-t3402601 Ya que sos root estaria bueno aprovechar para cambiar de rom y pasar a una igual a stock pero optimizada totalmente. Si de lo contrario no queres cambiar de rom te recomiendo bajar la app CPUspy que te permite ver si el celular ingresa o no en modo reposo que esto baja mucho el consumo de bateria mientras el celular esta con la pantalla apagada. En mi caso para probarlo instalo la app y en el ultimo renglon vas a ver que dice deep sleep y a la derecha un numero (ese numero es el tiempo que lleva "duermiendo" desde que lo prendiste). Si lo prendiste y no lo bloqueaste esa linea no aparece hasta que el equipo este bloqueado y entre en reposo. La manera de chequear que todo este en orden es mirar la cantidad de minutos que dice ese renglon, mirar la hora y anotar estos dos datos en un papel, enseguida bloqueas el celular y los dejas durante 5 minutos. Si todo funciona bien el equipo tendria que decir deep sleep y unos 4 minutos y algo, si de lo contrario dice 1 munuto o 0 significa que el celular no esta entrendo en reposo y esta consumiendo bateria mientras no lo estas usando. Con esta rom y estas pruebas actualmente llego a unas 8 horas diarias de bateria con 1 sola carga. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En lo personal no uso ninguna de las apps que mencionaste, Disable service la use en mi note 3 cuando tenia problemas con los servicios de google. Con esa app los desabilitaba y no consumian tanto la bateria pero en las diferentes roms que hay para nuestro S7E no es necesario usarlo dado que no hay ningun servicio que consuma de forma constante la bateria. Despues de probar todas las roms y kernels que hay disponible puedo decir que el mejor es esta rom : http://forum.xda-developers.com/s7-e...lus-1-t3402601 Ya que sos root estaria bueno aprovechar para cambiar de rom y pasar a una igual a stock pero optimizada totalmente. Si de lo contrario no queres cambiar de rom te recomiendo bajar la app CPUspy que te permite ver si el celular ingresa o no en modo reposo que esto baja mucho el consumo de bateria mientras el celular esta con la pantalla apagada. En mi caso para probarlo instalo la app y en el ultimo renglon vas a ver que dice deep sleep y a la derecha un numero (ese numero es el tiempo que lleva "duermiendo" desde que lo prendiste). Si lo prendiste y no lo bloqueaste esa linea no aparece hasta que el equipo este bloqueado y entre en reposo. La manera de chequear que todo este en orden es mirar la cantidad de minutos que dice ese renglon, mirar la hora y anotar estos dos datos en un papel, enseguida bloqueas el celular y los dejas durante 5 minutos. Si todo funciona bien el equipo tendria que decir deep sleep y unos 4 minutos y algo, si de lo contrario dice 1 munuto o 0 significa que el celular no esta entrendo en reposo y esta consumiendo bateria mientras no lo estas usando. Con esta rom y estas pruebas actualmente llego a unas 8 horas diarias de bateria con 1 sola carga. Saludos ![]() Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @fernandouru todo bien compatriota? jeje Muchas gracias por tu aporte, en primera instancia decidí aventurarme un poco al root y xposed ya que las primeras 3 veces que quise hacerlo algo siempre me salia mal, al parecer la 4ta fue la vencida jeje
Me da un poco de panico volver a las roms, es decir en mi anterior móvil (S5) le meti cuanta rom salia en el foro, cuando opte por quedarme con una mínimo una vez al mes la actualizaban y eso significaba volver a poner todo de cero....te digo la verdad me aburría volver a configurar todo mas que nada por que las app las respaldaba con titanium backup pero era poner desde cero los ringtones, sincronizar los juegos y otras mas, tanto asi que opte por quedarme en stock....al momento solo habia visto por decirlo de una manera la mas popular en el foro S7 Echoe ROM pero ya te digo no me ha dado por tirarme de una a meterle roms, a todo esto, tu habias portado esa rom, que tal fue su consumo?? Voy a estudiar mas sobre el finde si meterle una rom y sobre todo cual, muchas gracias por tu aporte!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @fernandouru todo bien compatriota? jeje Muchas gracias por tu aporte, en primera instancia decidí aventurarme un poco al root y xposed ya que las primeras 3 veces que quise hacerlo algo siempre me salia mal, al parecer la 4ta fue la vencida jeje
Me da un poco de panico volver a las roms, es decir en mi anterior móvil (S5) le meti cuanta rom salia en el foro, cuando opte por quedarme con una mínimo una vez al mes la actualizaban y eso significaba volver a poner todo de cero....te digo la verdad me aburría volver a configurar todo mas que nada por que las app las respaldaba con titanium backup pero era poner desde cero los ringtones, sincronizar los juegos y otras mas, tanto asi que opte por quedarme en stock....al momento solo habia visto por decirlo de una manera la mas popular en el foro S7 Echoe ROM pero ya te digo no me ha dado por tirarme de una a meterle roms, a todo esto, tu habias portado esa rom, que tal fue su consumo?? Voy a estudiar mas sobre el finde si meterle una rom y sobre todo cual, muchas gracias por tu aporte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@guta12 muchas gracias!!! eso seria muy bueno, asi lo ponemos en el post a primera hoja para quienes quieran hacer lo mismo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pregunto si hay alguna manera de bajar ese tiempo a 10 o 20 segundos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esas aplicaciones la que sí uso es Amplify... Me parece ayuda atajando los wakelocks típicos de Google que son excesivos (Nipcollector, icing, etc)
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podras compartir si no es molestia que procesos detienes o que configuración portas? Asi entre todos vamos haciendo un listado de lo "recomendable" para que los usuarios puedan meter mano con confianza.
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Dejó esto por acá.
Amplify Amplify is a genius in handling wakelocks and alarms. It is also capable of blocking services.Amplify is the best battery saver I've come across.It is a must have app for all droids running Xposed. You'll need a donation package to block wakelocks and alarms. Limit the following: Alarms Alarms(Allow every 600 seconds) com.android.internal.telephony.data-stall Alarms(Allow every 1800 seconds) com.oasisfeng.greenify.CLEAN_NOW Alarms(Allow every 3600 seconds) android.appwidget.action.APPWIDGET_UPDATE Alarms(Allow every 7200 seconds) android.content.syncmanager.SYNC_ALARM(delays sync) Alarms(Allow every 10800 seconds) android.net.ConnectivityService.action.PKT_CNT_SAM PLE_INTERVAL_ELAPSED com.facebook.common.executors.WakingExecutorServic e.ACTION.ALARM.com.facebook.katana com.google.android.apps.hangouts.CLEANUP_DB com.pushbullet.android/.gcm.GcmFixReceiver com.android.server.action.NETWORK_STATS_POLL com.diune.pictures.intent.action.MEDIA_CHECK LocationManagerService Alarms[LOCATION](Allow every 41400 seconds) ALARM_WAKEUP_LOCATOR(com.google.android.gms.nlp.AL ARM_WAKEUP_LOCATOR) ALARM_WAKEUP_CACHE_UPDATER ALARM_WAKEUP_BURST_COLLECTOR(com.google.android.gm s.nlp.ALARM_WAKEUP_BURST_COLLECTOR) com.google.android.gms.location.fused.GPS_ALARM_BA LANCED_ACCURACY ALARM_WAKEUP_ACTIVE_COLLECTOR ALARM_WAKEUP_PASSIVE_COLLECTOR ALARM_WAKEUP_BURST_COLLECTION_TRIGGER com.google.android.intent.action.SEND_IDLE ALARM_WAKEUP_ACTIVITY_DETECTION com.google.android.location.reporting.ACTION_UPDAT E_WORLD Alarms(Allow every 93600 seconds) android.app.backup.intent.RUN com.google.android.gms/.checkin.EventLogService$Receiver com.google.android.gms/.checkinCheckinService%Receiver Wakelocks Wakelocks(Allow every 800 seconds) WakefulIntentService[GCoreUlr-LocationReportingService] RILJ NetworkStats Wakelocks(Allow every 3600 seconds) WeatherUpdateService Wakelocks(Allow every 10800 seconds) SyncLoopWakeLock(delays sync) *net_scheduler* GCoreFlp Icing Wakeful StateMachine: GeofencerStateMachine NfcService:mRoutingWakeLock wake:com.pushbullet.android/.gcm.GcmService SyncService(Package: Push Bullet) ai(Package: Push Bullet) ae(Package: Push Bullet) AsyncService Wakelocks(Allow every 41400 seconds) NlpWakeLock NlpCollectorWakeLock LocationManagerService Config Service Fetch Wakelocks(Allow every 9999999 seconds) *job*/com.facebook.katana/com.facebook.analytics2.logger.LollipopUploadServi ce JobSchedulerHack-com.facebook.analytics2.logger.LollipopUploadServi ce UploadServiceLogic-com.facebook.analytics2.logger.LollipopUploadServi ce *job*/com.facebook.orca/com.facebook.bugreporter.scheduler.LollipopService (com.facebook.orca.Messenger) *job*/com.facebook.katana/com.facebook.bugreporter.scheduler.LollipopService (com.facebook.katana.Facebook) Services Services(Block/Deny) com.google.android.gms.analytics.AnalyticsService com.google.android.gms/com.google.android.location.internal.GoogleLocatio nManagerService(Location Service) com.android.gms.Feedback.FeedbackService(Breaks Play Games) com.android.gms.ads.AdRequestBrokerService com.google.android.gms/com.google.android.location.network.NetworkLocatio nService(Location Service) com.google.android.location.geofencer.service.Geof encerProviderService(GPS Service) com.google.android.gms/com.google.android.location.copresence.service.Pro ximitySettingInjectorService com.facebook.katana/com.facebook.analytics.service.AnalyticsService com.facebook.orca/com.facebook.analytics.service.AnalyticsService com.android.cellbroadcastreceiver/.CellBroadcastAlertService com.android.cellbroadcastreceiver/.CellBroadcastConfigService NB:I don't use Location Service.That's why I've disabled the location Services.If your'e using Location service,do not disable the services with location and GPS tag) Alarms(REGEX Blocking) ALARM_WAKEUPxxxxx |
|
|
||||
|
||||
|
Wow!!! @fernandouru la rompiste!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||