Avisos

Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 18:54:20
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Politica de actualizaciones/soporte THL

Estoy casi decidido a comprar un THL 4000 pero quería saber como va la política de actualizaciones de esta compañía. Vengo de un huawei que como sabréis tiene una política nula con sus terminales baja/media clase. Pero al llevar qualcomm, nunca ha sido un problema actualizar a lo último (casi tienen los dev Android 5 para mi terminal que es de 2012...) Pero el caso es que ya se me hace lento e insufrible. Eso si, supongo que con THL y MK me puedo olvidar de ver un desarrollo de kernels y roms .... por eso...

¿qué tal es la política de esta empresa?

Viejo 03/12/14, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 10

Si quieres actualizaciones oficiales olvídate, aun recuerdo cuando pregunte si iban a actualizar el t5s a kitkat y primero me dijeron que si, que estaban probandola y en unos meses la sacarían, a los dos meses volví a preguntar y me dijeron que no tenían planeado actualizarlo, al final hubo kitkat pero no por parte de thl, también he visto que la mayoría de thl que salieron con 4.2.2 siguen con esa, salvo creo el t11 y el t100s y creo que fue por cyanogenmod, resumiendo, thl buena calidad precio pero actualizaciones entre mediatek y ellos es un desastre
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Me lo imaginaba pero quería confirmar
Viejo 22/07/16, 22:28:25
Array

[xs_avatar]
limbertqh limbertqh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: thl t5s
Tu operador: Orange
thl t5s

Hola tengo un thl t5s y me gustaría actualizarlo ya que el android que tiene es un poco viejo ya, si alguien me podría ayudar diciéndome como se hace porque lo busque pero no encuentro nada muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl

Hora actual: 23:07:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /