|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auto rotate ko?
Buenas,
No se si es mi móvil que hace el burro con el autorotate o es un bug de soft? Si reinicio el móvil va bien el autorotate unas horas pero luego ya no, ni youtube ni webs ni nada... ignora el sensor. Voy con la rom xiaomi.eu dev. La ultima, de ayer. A alguien mas le pasa esto o sabe como arreglarlo? Graciasss! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No se si es mi móvil que hace el burro con el autorotate o es un bug de soft? Si reinicio el móvil va bien el autorotate unas horas pero luego ya no, ni youtube ni webs ni nada... ignora el sensor. Voy con la rom xiaomi.eu dev. La ultima, de ayer. A alguien mas le pasa esto o sabe como arreglarlo? Graciasss! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No se si es mi móvil que hace el burro con el autorotate o es un bug de soft? Si reinicio el móvil va bien el autorotate unas horas pero luego ya no, ni youtube ni webs ni nada... ignora el sensor. Voy con la rom xiaomi.eu dev. La ultima, de ayer. A alguien mas le pasa esto o sabe como arreglarlo? Graciasss! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo este mismo problema con la Global 7.5.2.0.
Los acelerómetros dejan de funcionar hasta que reinicio. ¿Hay alguna solución? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es un problema de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
En la última semanal de xiaomi.eu dicen que lo arreglan:
Cita:Fix - Problems with gyroscope and accelerometer after an OTA update (08-18)
Fix - Issues with gyroscope (08-18) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo en mi5 con la última estable global (7.5.2.0 MAAMIDE). Parece un bug en la rom porque le pasa lo mismo a más gente y hay un bug report abierto
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=325714 Si os pasa lo mismo dadle a "confirm" en el bug report. Imagino que cuanto más gente confirme el problema antes lo solucionarán. Última edición por esplinter01 Día 20/08/16 a las 23:50:52. |