|
||||
|
||||
Perdida de garantía?
Si cambio de ROM , abro bootloader , custom recovery, root etc...
Pierdo la garantía de OnePlus si hago algo de esto? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
Esa es la gracia de esta teléfono, eres libre para toquetear
|
|
||||
|
||||
No pierdes nada compañero.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
Difícilmente (por no decir que es imposible) dañes el hardware vía software ;)
Saludos |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdida de garantía?
Hombre por software puedes hacer que el reloj de la cpu vaya a una frecuencia superior y quemar físicamente la cpu, por ejemplo, o parte de la circuiteria ya que generará un calor para el que no está diseñado
![]() También por software podrías ejecutar órdenes de lectura y escritura continuas sobre la memoria y llegar de bajar considerablemente la vida útil de esta. Formas las hay, de eso no hay duda Última edición por Condestable Día 19/07/16 a las 17:03:32 |
|
Bueno. Ninguna de esas formas son "fáciles". Además, android tiene un sistema de prevención que apaga el teléfono si sube de una temperatura en concreto... Lo que no se es si se puede desactivar...
|
|
|
Cita:
Muchos compañeros han visto como su cámara ha quedado frita después de instalar una rom por ejemplo, por algo avisan que no se harán responsables si tu teléfono se fastidia. Luego también se podría hablar de los hardbricks, que pueden ser recuperables en algunos casos y en otros no. Que es complicado que te toque, pues si, a mi nunca me ha pasado, pero antes de hacer leer, leer y el que no esté seguro que vuelva a leer ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
O si le instalas una ROM equivocada XDD
Recuerdo tiempos aquellos del Galaxy S2, cuando flasheabas vía Odin las ROMs, algunos (muchos) por vaya a saber que, le metían la ROM del Galaxy S1 al S2 y claro, la placa fulminada. Cómo bien dicen por allí es muy muy difícil, pero no imposible, es eso como una lotería sin más Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
Oooops
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»