|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre bootloader
Hola buenas....he comprado un Mi Max en Aliexpress y el vendedor me ya dicho que la ROM que trae es multilenguaje español y con google play.....
Pero tendrá el bootloader bloqueado? Si es así....tendré que solicitar el desbloqueo a Xiaomi para poder instalar las roms de Xiaomi.eu? Gracias y perdonar mi ignorancia.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo compre en aliexpress, pero he tratado de solicitar el codigo, pero no puedo, y la verdad no he encontrado alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sería a través del pc con cualquiera de los programas que mencionas.... Y tampoco podré descargar la ROM y actualizar con la propia update app del móvil] Gracias por contestar Última edición por fatalhh Día 10/07/16 a las 21:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco he podido desbloquear mi bootloader, al parecer cuando pido el código me sale "FAILED" y ya no puedo pasar de la página donde tienes que poner el sms que te llega al celular, en realidad hace más de mes y medio lo he estado solicitando y no me llega nada
![]() de verdad necesito ayuda con ésto |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco he podido desbloquear mi bootloader, al parecer cuando pido el código me sale "FAILED" y ya no puedo pasar de la página donde tienes que poner el sms que te llega al celular, en realidad hace más de mes y medio lo he estado solicitando y no me llega nada
![]() de verdad necesito ayuda con ésto ![]() A mi nunca me llego el SMS avisando que ya podía liberar, instale el programa de Unlock y lo pude realizar sin problemas ^^ Podrías intentar a ver si te deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he preguntado que como era que lo traía desbloqueado.....pues tenía entendido que había que solicitarlo a Xiaomi....y estoy esperando su respuesta y ver cómo lo han hecho.... Será que Xioami se los vende a la tienda con el bootloader desbloqueado o hay algún método para desbloquearlo que no sea el de solicitarlo? Como podría comprobar que el bootloader está desbloqueado cuando reciba el móvil ? Sigue valiendo el método de flaseo vía EDL mode para el bootloader desbloqueado o tendría que flasear lo en modo fastboot? Siento tantas preguntas..... pero soy un mar de dudas en este momento. Gracias |