Avisos

Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/16, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
scrubs scrubs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

donde comprar los piston 3?

Hola

me sabrías decir que tienda de Ali o otra pagina web donde comprar los articulares pistón 3?
Responder Con Cita

Viejo 09/07/16, 01:26:56
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por scrubs Ver Mensaje
Hola

me sabrías decir que tienda de Ali o otra pagina web donde comprar los articulares pistón 3?
Hola.

Los compré en Dx en la tienda de EU

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 09/07/16, 05:18:01
Array

[xs_avatar]
Gara1994 Gara1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3 Pro 32Gb
Yo los compré en Ali: http://es.aliexpress.com/item/2015-N...309593641.html

A esta altura eso sí te recomiendo los hybrid, valen 1 euro más y están en el mismo link
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/16, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scrubs Ver Mensaje
Hola

También los tienes en Amazon:
https://www.amazon.es/Xiaomi-Pistons...ee66329cb954a3

Y en Aliexpress
http://s.click.aliexpress.com/e/YJQFuNvjM

Yo los Hybrid no los he probado pero hablan muy bien de ellos ademas el precio es casi el mismo
http://s.click.aliexpress.com/e/y7QnuJuZr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/16, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
En casi cualquier tienda china los venden, solo hay que buscar un envio rapido a mejor precio. Gearbest envía rapido (a mi nunca por encima de las dos semanas) y tiene los hybrid por 15,28.

Luego los Piston V3 en Banggood lo tienes por 14,11 euros o mejor aun por 15,98 con un envío rapido de 7-10 días. Esta tienda envía los auriculares con su caja protectora, ojo con eso porque en algunas envian los auris sin caja, empaquetados sueltos. Por debajo de los 14 suelen ir sin caja, y por debajo de los 12 son falsos.

Para elegir uno u otro, pues la principal diferencia es que los Hybrid tienen mas bajos, los V3 son algo mas claros y nitidos al no abusar los bajos por lo que su uso no musical los veo mejor. Si eres de musica disco, regeton o hiphop por ejemplo mejor los hybrid, si eres de musica rock, pop o cantantes solistas, peliculas o llamadas mejor los V3.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 20:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ronkistan Ver Mensaje
Hola.

Los compré en Dx en la tienda de EU

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias no havia pensado en DX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/16, 20:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
En casi cualquier tienda china los venden, solo hay que buscar un envio rapido a mejor precio. Gearbest envía rapido (a mi nunca por encima de las dos semanas) y tiene los hybrid por 15,28.

Luego los Piston V3 en Banggood lo tienes por 14,11 euros o mejor aun por 15,98 con un envío rapido de 7-10 días. Esta tienda envía los auriculares con su caja protectora, ojo con eso porque en algunas envian los auris sin caja, empaquetados sueltos. Por debajo de los 14 suelen ir sin caja, y por debajo de los 12 son falsos.

Para elegir uno u otro, pues la principal diferencia es que los Hybrid tienen mas bajos, los V3 son algo mas claros y nitidos al no abusar los bajos por lo que su uso no musical los veo mejor. Si eres de musica disco, regeton o hiphop por ejemplo mejor los hybrid, si eres de musica rock, pop o cantantes solistas, peliculas o llamadas mejor los V3.

Gracias,

pues leyendo algunas reviews hablaban que los pistón eran para un uso más intensivo y deportivo. Por eso en principio había elegido estos. Aparte de la caja.

por otra parte, los Quiero escuchar música hardcore ( el de guitarra, eh )rap, algo de indie y escuchar la radio.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Yo escucho rock mayoritariamente y por mi parte prefiero auris tipo piston V3, que no abusen de bajos, que se perfile mejor la guitarra y voz. Hay otros que escuchando esa musica valoran mas tener mas bajos.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 17:14:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Me remito a lo que comenté a otro compañero en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204700

Yo acabo de pedir unos Piston 3 en Banggood, utilizando el código XM10 me han descontado un 10% y se me han quedado en 12,70 €. Son para un regalo (yo ya tengo los Piston 2) y todavía no me han llegado, así que no puedo decir qué tal, pero imagino que bien

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 17:10:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /