|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parpadea pantalla
Hola,
Siento molestar tanto estos días, pero sigo con mi recién Hi12, y me ocurre una cosa que no se si noto mas hoy o es que falla mas.... Parpadea la pantalla, pero bastante, continuamente, sube y baja el brillo sola, no es un tema de brillo automático? no se? Es en windows 10.... y ahora me me fijo mas es un poco molesto que cada vez que tocas la pantalla o estas con el ratón la pantalla baja y sube de brillo, la tengo al 25% Sabéis si es algo de configuración? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de la grafica, vete al panel y en rendimiento lo pones al maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un error generalizado en este modelo de tablet, yo también lo sufro y mucha más gente lo a comentado este asunto.
Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no veo donde poner el rendimiento a máximo... ¿donde esta ese panel de la gráfica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema del puñetero brillo que subía y bajaba me trajo de cabeza, y me era muy molesto viendo vídeos. Modifiqué todas las opciones de gráficos habidas y por haber, actualicé el driver de la tarjeta gráfica, hice de todo y no había manera, pero era un problema sólo de windows (en android no pasaba) y estaba totalmente convencido de que tenía que ser alguna configuración.
Efectivamente, al final logré solucionarlo: era un problema de gestión de energía. Lo que pasa que ahora no recuerdo exactamente cómo lo hice, así que prueba a ver si era esto: Ve a propiedades de gráficos y ahí entra en el menú de energía y y desactiva la opción de "tecnología de ahorro de energía de pantalla" (yo tengo desactivadas las dos opciones que hay), y me cuentas si se solucionó el problema del parpadeo. Ya te digo que no recuerdo exactamente cómo hice, , así que confirma si esto soluciona el problema y si no me pongo a mirarlo bien en la tablet hasta dar con la opción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Parece solucionado, hay 2 cosas que he tocado, en energía>Configuración del plan>ajustes avanzados>pantalla>brillo adaptable. desactivar. Esto creo que es el sensor de brillo automático de la pantalla, lo hacia menos, pero aun se notaba los cambios de brillo. No se si la tablet tienen sensor de iluminación exterior, así que creo que esto no debería de hacer nada La otra cosa es en el programa de intel de gráficos: Panel de control de gráficos Intel>Energía. Aquí desactivar el ahorro de energía con batería y la mayor energía en juegos. Con esto si que se ha resuelto, por lo menos yo ahora no lo noto.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||