Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/16, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
dapas55 dapas55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO

rom Moto E ¿muerto?

Buenas, hace un año y medio me regalaron un Moto E que me habia ido genial hasta ahora. Llevaba un año con la rom stock rooteada versión Lollipop 5.02 (creo que era esta, pero no estoy seguro al 100 por 100), pero desde hace poco (1-2 meses) el móvil se reiniciaba de vez en cuando, siendo estos cada vez más frecuente hasta un grado estresante, y en este mes el movil empezó a apagarse y quedarse en pantalla negra encendida o en la pantalla de carga de motorola cuando lo intentaba encender, y muy de vez en cuando me dejaba encenderlo (estaba 20 min intentándolo hasta que salía).

Para ver si esto se solucionaba flashee el móvil con este tutorial de Paul vity: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087267

Seguidamente lo rootee con este otro tutorial enlazado en el anterior poniéndole CWM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854641

Hasta aqui todo bien, y para ahorrarme el trabajo de limpiar la rom por mi mismo le instalé una Stock optimizada de Xda de este enlace: http://forum.xda-developers.com/moto...p-rom-t3167111
En concreto la XT1021 Retail EU 5.1 ROM (Optimized) v1.0 (291mb)

La rom funcionaba un poco mas lento de lo que me iba antes el movil y los widgets no funcionaban correctamente, pero no di importancia ya que la podría cambiar en un futuro otra vez.

El problema de los reinicios parecía solucionado y por los demas todo iba bien, pero el móvil me empezó a dar fallos en las aplicaciones y me las detenía constantemente, sobre todo servicios de google play, y según pasaba hacía algun reinicio a ver si se solucionaba, y ayer en unos de estos el movil no enciende. No deja acceder al fastboot como si me dejaba cuando pasaban los reinicios, cuando lo pongo a cargar lo unico que pasa es que el Led parpadea cada poco tiempo, y si lo conecto al Pc de vez en cuando suena el sonido de conexion/desconexion de un terminal.

Por lo que esto parece un hard brick y que el movil ha muerto. Perdon si he puesto el texto muy largo pero esque suelo tener cuidado, y no se que he hecho mal, o si ha sido cosa del movil, pongo esto por si tuviera alguna solucion aunque lo veo dificil, no se como ha llegado a brickearse de esta manera el movil, aunque tengo suerte porque me pedi un movil nuevo hace poco, pero quiero seguir teniendo este servible, gracias por la ayuda!

Última edición por dapas55 Día 12/07/16 a las 18:35:19.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/16, 01:18:14
Array

[xs_avatar]
dapas55 dapas55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO

¿Nadie?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)

Hora actual: 23:54:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /