![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JB][4.1.1][B209] AOSP MOD (By H3ROS) [28/02/15]
Buenas a todos! Esta ROM fue creada por H3ROS, un compañero de Modaco, así que obviamente todos los créditos para él. La traigo aquí ya que me parecía raro que no estuviese, siendo para mí la mejor Rom.
AOSP MOD. H3ROS DICE: Acerca de: Mi objetivo era crear una ROM que la mayoría de nosotros deseamos que el Y300 (y G510) tuviera desde un principio. He logrado ese objetivo mediante la conversión de las acciones Huawei ROM de nuevo a AOSP, pero también he mejorado algunas cosas y arreglado algunos errores que se encuentran en Android 4.1.1 y todas las demás ROM's basadas en Stock. Así que si estás buscando el mejor rendimiento de tu Y300 o G510, prueba esta Rom. Se va a ejecutar a la perfección y es genial para los juegos. Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() Características: - Xposed Framework con GravityBox pre-instalado. - ViPER4Android. - Mi propio script para que todo funcione sin problemas. - Aceleración de hardware completa. - Correo electrónico Exchange (integrado en Gmail). - Reloj (Android 4.2). - Cámara (Android 4.3). - Face Unlock. - "Ok Google" (activar en la configuración de Nova). - Navegación por voz en Google Maps. - 14 widgets en panel de notificaciones con la selección del modo de red. Agradecimientos: - ViPER520 and zhuhang por ViPER4Android. - rovo89 por Xposed framework. - C3C0 por GravityBox. - SimpleCity por Shuttle Music Player. - jtschohl por Android Firewall. - ES APP Group por ES File Explorer. - fonz93 por testear los cambios en la partición cust. - Tillaz por algunos cambios que me han ahorrado tiempo. - Donadores PayPal. - Todos los que han reportado los bugs que yo he fixeado. Notas adicionales: Puede descargar el Starter Pack IRS para ViPER4Android desde aquí. Personalmente, sin embargo yo uso pistas DeEssed Master 2 que se puede descargar desde aquí. Recuerda activar el modo de compatibilidad en ViPER4Android si utiliza cualquier otro mod de sonido, aunque es probable que no lo hagas porque ViPER4Android es el mejor que hay de todos modos. Si la música se entrecorta al ver el launcher, desactiva Ok Google en los ajustes de Nova Launcher. No es un problema de la ROM. Instalación: - Wipe todo excepto tarjeta SD. - Instala la ROM y reinicia. - Disfruta. Descarga: https://drive.google.com/file/d/0Bzp...ZCS2daRzQ/edit Actualización para las personas que instalaron la ROM antes del 28 de febrero: https://drive.google.com/file/d/0Bzp...hpdkQ5SDg/edit *** Descargue la ROM completa y empieza de cero si no has actualizado desde hace mucho tiempo. Lista de cambios (28/02/2015): -- Se ha corregido un error que hacía que el SystemUI forzase cierre cuando las cámaras eran desactivadas. -- Se ha corregido un error que hacía que el media scanner no funcionase correctamente después de conectar el teléfono a un PC. -- Se ha corregido un error menor en la aplicación de mensajería. -- Se ha añadido un ajuste en el build.prop (ro.config.low_ram) que cuando se establece en true va a liberar un poco más de memoria RAM por desactivar la aceleración por hardware para algunas aplicaciones del sistema. -- Se han añadido y corregido algunas traducciones. - Sólo instalación limpia: Actualizadas todas las aplicaciones de Play Store. Cambios anteriores:
(Click para mostrar/ocultar)
Si te gusta la ROM, considera hacer una donación a H3ROS. Ha puesto un montón de tiempo en la corrección de muchos bugs y haciendo de esta la ROM más estable para nuestros teléfonos. Gracias. ->
FUENTE:
Última edición por xSergioHp. Día 28/02/15 a las 11:33:58 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xSergioHp. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que cambios ha habido respecto a la versión anterior?
|
|
||||
|
||||
Lo pregunto porque yo la instalé el día 7 y quería saber si ha habido algún cambio importante. La ROM va de escandalo y no he encontrado ningún bug ni lag importante. Ya estaba cansado de las custom que siempre cojean en algún aspecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
-- Fixed a force close in the web browser (it would happen when you press the audio input button without Google Search being installed) -- Fixed some bugs in the messaging app -- Fixed a minor text overlapping issue for Spanish and Croatian users -- Added the ability to reduce the number of hidden background apps and set it to 7 - Fresh installs only: Updated all Play Store apps --------- En un rato actualizo el primer post con los cambios en español. |
Gracias de parte de: | ||
|
You have to use http://www.any.gs links
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo hablé todo con H3ROS, no hay problema. |
|
Una duda Sergio, puedo desinstalar sin problemas:
GravityBox Xposed Framework Viper4 ??? saludos! |
|
Ok ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Es que las prestaciones estéticas y/o funcionales que me ofrece acaban con los recursos del teléfono... prefiero algo ligero y fluido aunque sea austero xP.
|
|
||||
|
||||
Cita:
GravityBox = Desinstalar como una aplicación normal. Xposed = Abre la aplicación, selecciona framework y desinstalar. Reinicie y luego desinstalar la aplicación. ViPER4Android = Abre la aplicación, pulsa la tecla de opciones, seleccione "uninstall driver" y reinicia. Después desinstala la aplicación mediante Titanium Backup. ** Si no puedes acceder a la opción "uninstall driver", selecciona "estado del driver", luego pulse de nuevo y vuelva a intentarlo. De todas formas no ganarías memoria libre adicional desinstalando Xposed o Viper. Sería eliminar una gran cantidad de funciones útiles también, así que no recomendaría eliminar nada. |
|
|
![]() Cita:
![]() Voy a hacer una comparativa, a ver que tal me va y ya yo decido si regreso al rom como lo instale o me quedo así sin esa trinidad... había pensado en instalar Greenify para mantener a raya algunas aplicaciones, pero no estoy seguro. Lo único que estoy extrañando en este momento es el sonido extra, pero todo lo demás voy "bien"... y no, no es por la memoria, es por el tiempo de respuesta! Ya veremos! ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe cómo poder los emojis a color y no negros? Sé que no va ni al caso pero quiero saberlo.
![]() Por cierto, la Rom va genial, de mis favoritas, no laguea y soporta bien los juegos, súper buena. |
|
||||
|
||||
Los emojis que tu mencionas sólo están disponibles en Android 4.4 Kitkat o instalando otro teclado.
|
|
Efectivamente....por ejemplo el teclado Touchpal ...que lleva emojis
|
|
Hola que tal buenos días...tengo una inquietud, será posible utilizar Swap con está ROM. Gracias por la respuesta.
Última edición por malex24 Día 16/12/14 a las 18:39:28 |
|
||||
|
||||
Para ello necesitas instalar el kernel de synopsis
|
|
||||
|
||||
Tienes el link en el siguiente post. Te recomiendo instalar la versión estable. Con ese kernel puedes activar swap, zram...
Última edición por rgs_rgs Día 18/12/14 a las 19:47:30 |
|
|
||||
|
||||
http://www.modaco.com/index.php?/topic/372447-[KERNEL]-[Y300/G510]-Stock-Huawei
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|